Es Noticia
Clash Royale: el leak del desafío del Fénix con emote gratuito

Clash Royale: el leak del desafío del Fénix con emote gratuito

DMQ
El Fénix de Clash of Clans, posible carta de Clash Royale
El Fénix de Clash of Clans, posible carta de Clash Royale

Las horas previas a una actualización de Clash Royale mueven montañas cuando se vuelca un contenido de información tan amplio como para asentarse como la más importante de todo el año, por eso el despliegue del monje y del fénix obliga al juego a arrancar por todo lo alto con un desafío para probar a la nueva carta legendaria.

El hype por desbloquear tanto al monje como a la fénix de Clash Royale en las primeras horas de juego una vez aterrice la actualización será a la vez deseo y frustración de millones de usuarios, pero al menos Supercell ha encontrado una manera para testear al pájaro legendario y saborear así la resurrección como nueva mecánica.

El mismo día de la actualización, este miércoles 26 de octubre, Clash Royale cambiará su cara en la mayoría de menús e implementará un desafío para homenajear el lanzamiento del fénix con un reto doble en el que podremos probar al ave mística hasta llegar a las recompensas, y es que si se llega al segundo nivel se podrá optar a un emote gratuito.

El desafío del fénix

El leak revela que en la primera fase tal y como suele ser habitual, se podrán jugar todas las partidas que se quieran hasta el límite de victorias sin riesgo a las derrotas, pero una vez se desbloquee el segundo, las pérdidas contarán en la búsqueda de ese primer gran emote de la mascota proveniente de Clash of Clans.

Poder probar al fénix será el aperitivo de algo mucho mayor planteado para la temporada, y es que aunque el monje debería ser más difícil de conseguir al ser un campeón, este puede obtenerse en el nuevo camino de recompensas mientras que la fénix sólo aparecerá en los cofres. En las próximas horas se conocerán muchos más detalles de lo que será el juego en un par de días gracias a los sneak peeks y aquí lo contaremos en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando