Es Noticia
Los leaks descubren un buff al mini PEKKA para lo nuevo de Clash Royale

Los leaks descubren un buff al mini PEKKA para lo nuevo de Clash Royale

DMQ
El mini PEKKA de Clash Royale
El mini PEKKA de Clash Royale

El sabor a gofre empieza a inundar la arena de Clash Royale como si de la aparición de la propia Eleven de Stranger Things se tratase, pero nada más lejos de la realidad, antes de que la ficción de Netflix saliera a la luz el mini PEKKA ya tenía como placer mundano arrasar con este postre colocándolo ahora en la cima de los leaks de cara a la próxima temporada del juego de Supercell.

Quién diría que la aparición de un gofre gigantesco adelantaría mediante filtraciones la ambientación de una temporada de Clash Royale, pero así es. Los dataminers empiezan a mover los hilos y han descubierto una skin de la torre del rey donde la piedra se convierte por completo en el famoso postre repleto de frutas y de un reguero de caramelo que recuerda al pequeño pekka.

De esa imagen única nace la necesidad de imaginar que el rey de la próxima actualización de Clash Royale será el mini PEKKA, ya que este personaje lleva años rendido a los gofres y de hecho en la imagen principal del menú de la topa así aparece representado por lo que la suma desvela el secreto de cara a principios de julio.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de Clash Royale?

Las cuatro semanas planteadas para la temporada anterior con el buff a las 7 cartas relacionadas con los esqueletos finaliza este domingo por lo que para el lunes 4 de julio Clash Royale ya debería haber publicado toda la información sobre la ambientación y sobre todo los detalles relacionados con la season.

Más allá de la mejora del mini PEKKA al nivel 14 la gran pregunta está en la gestión de los desafíos por parte de Supercell para conocer si habrá una nueva carta generada sólo para estos retos como pasó anteriormente con el supersabueso de lava o con la superbruja, algo que ha ido realizando con saltos entre temporadas y cuadraría después de un vacío de nuevas cartas en esta season.

Esto supondría no sólo el buff al mini PEKKA y seguramente al PEKKA en esta nueva variante sino la creación de un superpekka por ejemplo que sea capaz de cambiar alguna mecánica y potenciar algunos detalles para, con una pequeña subida en el coste, colocarse como uno de los dioses de la arena en las próximas semanas de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando