Compartir
El leñador en Clash Royale

Las reacciones de las cartas de Clash Royale según la tropa enfrentada son totalmente diferentes según espacios, ataques o el píxel de caída, pero pocas veces hay counters tan extraños como este del leñador que saca a la carta legendaria de su veloz ataque contra la torre enemiga.

Ni es la estrategia del año ni un counter directo, pero sí una solución de emergencia y al mismo tiempo una de las interacciones más extrañas vistas en varios años en Clash Royale, porque sacar al leñador de su accción en una torre es misión casi imposible sea cual sea el enemigo.

Lanzar el rompemuros como carta disuasoria en defensa es relativamente comprensible si se está en una situación de peligro donde no hay rotación buena y se necesita una manera de alejar cartas rivales, pero lo más sorprendente de defender con ellas ante un leñador es esta extraña interacción con la que lo aleja del golpeo a la torre.Como hemos comentado anteriormente nunca vas a preparar un mazo para hacerle counter a un leñador, pero sí al arquetipo que lo acompaña con todo tipo de condiciones de victoria como lo puede ser el gólem, el globo o el sabueso de lava, algo que le da aún más importancia a la aparición del rompemuros.

En este caso el combo de leñador con globo se queda incompleto porque la acción del rompemuros saca por completo a la tropa legendaria mientras la torre le sigue atacando, y eso significa que al caer, la furia no influirá en la carta de ataque al estar bastante alejada por lo que la defensa se convierte en un win-win de manual.

Obviamente para frenar al muro hace falta una segunda carta posterior para evitar todo ese daño en la imagen, pero con la teoría de este movimiento con los rompemuros vale para entender cómo despistar al leñador aunque no sea para destrozar la torre enemiga, porque difícilmente esos dos pequeños esqueletos llegarán a hacer daño. Nunca viene mal un tip más para ladder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta