Es Noticia
Clash Royale libera al monje para todos de manera temporal

Clash Royale libera al monje para todos de manera temporal

DMQ
desafío elección monje clash royale
desafío elección monje clash royale

En este miércoles 2 de noviembre, Clash Royale da rienda suelta al segundo de los desafíos super secretos que se dieron a conocer a comienzos de temporada, y que escondían la aparición del fénix primero, y ahora la oportunidad de probar al monje sin restricciones de arenas o copas.

Un desafío de celebración de elección de campeones, que de celebración tiene poco, pues al contrario que la primera fase del desafío de la fénix donde podíamos perder tantas partidas como quisiésemos, en este tenemos el habitual corte de 3 derrotas para alcanzar las 8 victorias, con las recompensas de casi siempre.

En este desafío, uno de los dos podrá probar al monje en su mazo, mandando a otro campeón aleatorio hacia el rival. De modo que solo tenemos que esperar a tener suerte y que podamos elegir, o que nuestro rival nos mande al monje, lo cual parece poco probable.

De esta manera todos los usuarios de Clash Royale podremos probar al nuevo campeón, con una habilidad absurdamente rota y que ya le ha hecho ser merecedor de un nerf, al igual que la fénix. Sin necesidad del duro objetivo de alcanzar esa arena 18, el Santuario del Silencio.

Y es que para conseguir al monje no solo es necesario alcanzar las 6500 copas, si no que como es lógico tenemos que rezar para que nos toque en algún cofre, o bien en el cofre de campeones de las 6675 copas, o en el cofre de comodines del nivel 30 del camino gratuito del Pass Royale, que son los primeros y más sencillos de conseguir tras llegar al santuario.

Como en todo desafío de elección, la suerte tiene mucho que ver, pues la sinergia de nuestro mazo queda totalmente a un lado, dependiendo íntegramente de nuestra habilidad de adaptación, y de saber usar correctamente a un monje recién llegado que es el terror de los hechizos, de un buen puñado de unidades y de las propias torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando