Es Noticia
Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Torneo Real

Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Torneo Real

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale
El Torneo Real de Clash Royale

El punto de inflexión del meta de Clash Royale a finales de enero e inicios de febrero depende de los counters, del uso de campeones pero sobre todo de la skill concreta en según qué decks, por eso aprovechamos el Torneo Real para elegir algunos de los mejores mazos actuales con la idea de llegar al máximo de victorias posibles.

El enfrentamiento a los retos de Clash Royale como este Torneo Real desde este sábado 29 de febrero con los niveles de cartas igualados al 11 permite una posibilidad única de probar otro tipo de condiciones de victoria, y qué mejor que un paseo por el hall of fame de lo más popular en las últimas semanas, sea eso un PEKKA control, un bridge spam o un ciclado de puercos reales.

Pekka spam

Los mazos de PEKKA control están especialmente fuertes en el meta, pero aún más lo está esta mezcla con bridge spam donde el timing del mago es la clave para defender y formar push. El fantasma real es la mejor carta para abrir sin riesgos.

Mazo de Clash Royale

Sabueso clon

El sabueso lleva unas semanas de vuelta en el meta y la amplia variedad de sus mazos aparece constantemente, uno de ellos es el famoso clon con el que hace combo a la perfección antes de estallar, y con bola de fuego incluida el combo funciona a la perfección. Eso sí, si gastars todo eso espera al x2.

Mazo de Clash Royale

Ciclo de puercos

Este mazo de ciclado de montapuercos es uno de los más divertidos del meta y además uno de los últimos en aparecer, un giro popular enfocado en la aparición constante de la aparición de victoria con el único control de la reina arquera. Es algo más arriesgado, pero muy divertido de probar. Testea antes, es necesario.

Mazo de Clash Royale
Egiant, doble rayo

El eGiant puede apoyarse en muchas cartas para generar efectos tremendos en ataque, y teniendo en cuenta lo roto que está el bebé dragón, el push es imparable. El mazo defiende bien, pero el ataque debe guardarse para el doble de elixir. El riesgo está en las pocas cartas de bajo elixir, así que hay que medir a la perfección los dos primeros minutos de partida.

Mazo de Clash Royale
Mix de Rey Esqueleto

Este es otro de los mazos más arriesgados del pack pero también de los más divertidos. El rey esqueleto junto con el cementerio es muy entretenido, y si además llega el hielo la explosión es brutal. La valquiria funciona aquí bastante bien por la limpieza de oleada, el mejor apoyo defensivo del mazo.

Mazo de Clash Royale
Ciclado de Gigante Noble

Sí, hay humanos usando el gigante noble. Más allá del meme es una de las condiciones de victoria más famosas y a veces aparece con los riesgos que conlleva tener una carta que no defiende absolutamente nada. El rayo está roto a día de hoy, pero es un deck con riesgos sin estructuras.

Mazo de Clash Royale
Logbait puro

Explicar el logbait con casi todos los elementos básicos de un mazo histórico es difícil, sólo cabe recalcar que ahora vuelve a estar de moda incluso cuando aparecen tanques. Cuida la torre infernal y lo tendrás todo.

Mazo de Clash Royale
Cuádruple bridge spam

El mayor espectáculo a dos torres es este bridge spam, un deck muy popular con cuatro cartas de bridge spam. La reina arquera es el equilibrio defensivo, todo lo demás es controlar por dónde atacar para ser funcional.

Mazo de Clash Royale
Spam de mega esbirro

Esta versión es un término medio de spam con mucho más riesgo por skill, pero con muchos factores defensivos gracias a la montacarneros o el mega esbirro. Es un mazo más fácil de jugar en defensa, pero más complicado en ataque, que es donde se debe utilizar el rayo para marcar las diferencias.

Mazo de Clash Royale
Abismo de gólem

El gólem no está tan fuerte como el sabueso de lava en este meta pero cada vez aparece más en determinados mazos como. El combo de bebé dragón y tornado aparece cada vez más aunque tenga años de antigüedad.

Mazo de Clash Royale

*Y si echas de menos al montapuercos, aquí tienes cinco variantes de sus mazos más populares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando