Compartir
Los estandartes de batalla de la Temporada 39 de Clash Royale

La temática de los bárbaros pixelados queda atrás con el inicio desde lunes 5 de septiembre de la Temporada 39 de Clash Royale, una fiesta denominada Clash Fest donde no sólo se envolverán los fuegos artificiales con desafíos constantes sino que también se incluyen hasta 22 estandartes de batalla entre marcos y contornos adaptados a todo tipo de jugadores.

La celebración es la mejor excusa para envolver a los personajes de Clash Royale en un entorno renovado ya sea con una copa de elixir rebosante en la mano, en la playa con un balón de fútbol o con una máscara kitsune en un ritual, ejemplos de entre los estandartes de esta season que conforme más especiales sean, mayor rareza tendrán para desbloquearlos posteriormente en las cajas.

Los 11 marcos y 11 adornos se entremezclan en esta ocasión entre la tienda y las cajas en una ampliación de contenidos con respecto a meses anteriores, y además hay más posibilidades de optar a las recompensas ya que la multiplicación de desafíos con el Clash Fest es clara. Además, todo aquel que haya guardado unas cuantas fichas puede utilizarlas ahora para ir a por el banner deseado.

En la temporada anterior se añadieron sólo 16 estandartes de batalla nuevo y la novedad en esta ocasión es que ese mismo número irá directo a las cajas para la apertura de premios con las fichas de estandarte, mientras que los seis restantes estarán disponibles en la tienda a cambio de gemas.

El gasto de gemas es una contante en Clash Royale tanto si se quieren buscar emotes de temporada, oro o un plus de extras visuales como es el caso ahora de los marcos y adornos, por lo que se abre la opción a optar directamente por el deseado más allá de probar suerte con la aleatoriedad de las cajas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta