Es Noticia
Clash Royale: los 4 cambios de balance para julio 2020

Clash Royale: los 4 cambios de balance para julio 2020

DMQ
La temporada de los cocos en Clash Royale
La temporada de los cocos en Clash Royale

El lío de las últimas actualizaciones de Clash Royale con el adelanto de las nuevas guerras de clan para agosto se aleja frontalmente de lo que será la nueva temporada entre cocos, de ahí que tomemos el contexto para suavizar la situación con los cuatro cambios de balance que dejan muy fuerte al Pescador.

La Temporada 13 es veraniega, diferente y trae a algunos personajes que en su momento fueron claves en el meta como el Pescador y los zappies, dos cartas que toman ahora el control con diversos cambios para devolverlas al primer plano, aunque esos son solo dos de los cuatro cambios globales.

Con una actualización que traerá todos estas modificaciones el próximo martes 7 de julio, los dragones esqueletos son los únicos que se llevan un nerf completo, mientras que la bombardera recibe un nerf de utilidad para evitar su rango al escapar de ataques más cercanos. Aquí están los cuatro bloques:

El Pescador: doble buff con el que reduce un 13% de la carga del ancla y mejora un 13% en la velocidad de ataque.

Dragones esqueletos: pierde un 6% del daño, estaba demasiado fuerte desde su salida.

Zappies: los electrocutadores se llevan dos cambios diferenciales, una mejora que le da 14% más de daño aunque tardará un 5% más de tiempo en realizar el ataque.

Bombardera: el nerf a la bombardera es más que interesante, una reducción del 25% del rango al echarse hacia atrás con cada ataque, una necesidad teniendo en cuenta todos los hechizos fallidos ante esta carta, a veces imprevisible en el movimiento automático.

Con un rollo playero con emotes hawaianos, estas son todas las novedades de la actualización para la Temporada 13:

  • El desafío de las 20 victorias vuelve, del 23 al 26 de julio.
  • Modo 'el suelo es curación', todas las tropas se irán curando mientras andan. Podrás crear tu mazo (edificios deshabilitados).
  • 'Para al gigante' es el segundo modo extra de la temporada, hay que crear un mazo para frenar a un gigante bajo los efectos de la rabia que además tendrá un extra de vida y daño.
  • El mago de hielo estará maxeada durante toda la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Porque no llevar a la arena de clash royale a la arqueta de de la base del constructor

Cargando