Es Noticia
Clash Royale: los 5 mazos más poderosos para el Desafío de 20 victorias

Clash Royale: los 5 mazos más poderosos para el Desafío de 20 victorias

DMQ
El Desafío de 20 victorias de Clash Royale
El Desafío de 20 victorias de Clash Royale

Los recursos para cualquier reto de Clash Royale pasan por conocer la tendencia entre los mejores jugadores del mundo para hacer un mazo perfecto, algo fundamental para superar el Desafío de 20 victorias de 2021 de la mejor manera posible.

El análisis exhaustivo del meta de Clash Royale con la entrada de los campeones se extiende a la complejidad del competitivo y también a las probaturas de los mejores, algo sencillo cuando ciertos mazos se repiten una y otra vez en el tier más alto.

Aprovechando esa situación, desde Esports ElDesmarque hacemos un balance de cinco condiciones de victorias indispensables para aprovechar esos mazos y dar a conocer los tips más famosos para llegar lo más lejos posible.

Minero Dorado

El valor del minero y del caballero dorado están en la misma línea, el resto es todo un vuelco defensivo. Guarda el veneno para destrozar a las tropas enemigas antes del dash del caballero, y ve picando poco a poco la torre, esta será una partida lenta con mucho push y aguante.

Mazo de Clash Royale

Mortero entre tropas

El minero es una de las cartas claves y por eso se repite tanto, pero la verdadera win condition es el mortero, base para defender pero en esta ocasión la clave para ganar si se defienden bien. Pack constante de tropas, Rey Esqueleto para defender y preparar contraataques y mucho, mucho spam.

Mazo de Clash Royale
Al paso del Gigante noble

Si alguien lleva desaparecido un par de años de Clash Royale quizás le cueste entrar en este mazo por la cantidad de cartas nuevas, pero si se entiende la mecánica del Gigante Noble ya sabes que será muy, muy fácil ganar.

Mazo de Clash Royale
El regreso del globo

Un mazo para volver a 2018 y sentirse dentro del juego, el combo de globo, tornado y minero siempre se mantendrá vivo. Guarda la descarga para las torres defensivas en doble de elixir, y a tumbar rivales.

Mazo de Clash Royale
La reina y su ballesta

Las variantes de los mazos de ballesta tienen múltiples formas pero si estás acostumbrado a la paciencia y a los ciclados, esta versión con Reina Arquera, tornado y cohete exige mucho más skill.

Mazo de Clash Royale
El bridge spam más fiable

Las versiones del bridge spam son tan abundantes como sus posibilidades pero esta es sin duda la más certera, primero por el doble hechizo de apoyo y sobre todo por el control del PEKKA en defensa. Y como siempre, a dividir líneas.

Mazo de Clash Royale

Estas son sólo seis ejemplos de los mazos que mejor funcionan y la recomendación es probarlos antes en amistosas o peleas del clan para posteriormente ponerlas en pie en el desafío, porque de llegar al final podrás conseguir todas estos premios si no se pierden tres partidas.

Las recompensas del Desafío de las 20 victorias de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando