Es Noticia
Clash Royale: los primeros precios para los estandartes de batalla

Clash Royale: los primeros precios para los estandartes de batalla

DMQ
El emote de los bárbaros de élite
El emote de los bárbaros de élite

La joya de la corona de Clash Royale en las últimas temporadas más allá de la jugabilidad es la personalización ampliada en el entorno de las partidas, y ahí los estandartes de batalla brillan especialmente no sólo por la consecución en las cajas sino por una aparición externa desde el menú de compra de la tienda con un pago extraordinario.

La temporada del Clash Fest de Clash Royale llega con una sorpresa bajo el brazo que amplía las posibilidades para obtener los marcos y contornos ya que en las primeras temporadas desde su aparición había sólo 16 elementos a conseguir pero desde este lunes 5 de septiembre el número ha subido a 22 con el consiguiente giro económico.

Aunque hasta ahora era gratis ir a por las cajas de estandarte con las fichas de los desafíos o las gemas, Clash Royale mira hacia el beneficio directo con la venta directa desde esta season ampliando seis de estos estandartes directamente en la tienda con un fecho directo en euros o dólares, y el primer contorno parece estar dedicado a los ebarbs.

La imagen principal de la noticia es el ejemplo de lo que será la primera oferta en la tienda según las filtraciones, porque el bárbaro de élite futbolero costará unos 5 euros o dólares con un extra de 500 gemas, una oferta que multiplica lo habitual ya que el pack de 500 gemas en el juego cuesta precisamente ese mismo precio.

Aunque el coste es exactamente el mismo que el del Pass Royale, las ventajas de la personalización con el extra de exclusividad hace que en cualquier videojuego las skin o las versiones como los estandartes de batalla tengan cada vez más peso, y Clash Royale ha encontrado un hueco donde colocar estas variantes que posteriormente aparecen en el inicio de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando