Es Noticia
Clash Royale: el plan perfecto para explotar las maestrías

Clash Royale: el plan perfecto para explotar las maestrías

DMQ
Las recompensas del Terreno de Curación en Clash Royale
Las recompensas del Terreno de Curación en Clash Royale

Las maestrías de Clash Royale son como el giro final de las películas en las que la última pieza del puzzle estaba delante de los protagonistas todo el tiempo, un baúl repleto de oro delante de nuestras narices sólo a la espera de desbloquearlo de la manera más rápida posible, y de ahí a volcarnos con el último desafío para explotar las posibilidades hay sólo un paso.

En varias ocasiones desde Esports ElDesmarque hemos explicado cuáles son los trazos principales para hacer de las maestrías una necesidad en todo tipo de partidas y las características del Terreno de Curación como reto lo tiene todo para favorecer la obtención de premios casi partida tras partida.

El spam absoluto de cartas para conseguir los primeros premios es fundamental para aumentar el oro de nuestras cartas y el número de las mismas y en Terreno de Curación eso es más sencillo porque el x3 de velocidad nos permite un escalado más contante sumado a la recuperación de vida.

Si de verdad se quiere aprovechar al máximo el desafío para conseguir maestrías hay que forzar las derrotas, pero la clave está en llevar lo más lejos posible cada mapa para así sacar todas las tropas posibles hasta así llevar a cabo cada una de las misiones de cada carta. Ahí entran en juego los mazos de ciclado como los más poderosos para llevar a cabo las misiones de manera más rápida, pero teniendo en cuenta que no hay límite de derrotas esto podemos hacerlo cuantas veces queramos.

Clash Royale no siempre tiene abierta una puerta al modo con el x3 de velocidad y aunque es frecuente tanto en la guerra de clanes como en los modos amistosos, este desafío dura una semana entera por lo que ofrece una oportunidad única para jugar a las maestrías mientras probamos diferentes tipos de mazos con la arena de curación activada.

En la búsqueda de algo más serio también te dejamos los mejores mazos para ganar lo más rápido posible el desafío y así buscar otro foco como puede ser el ladder, aquí tienes los 4 decks más destacados para explotar el combo del gólem de elixir con la curandera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando