Es Noticia
Clash Royale: la legalidad para farmear maestrías en el Modo Fiesta

Clash Royale: la legalidad para farmear maestrías en el Modo Fiesta

DMQ
Las maestrías de Clash Royale
Las maestrías de Clash Royale

La dinámica de las maestrías dentro de Clash Royale es un hueso tan satisfactorio como duro de roer por la dualidad entre la tardanza y las recompensas, un camino con diferencias creativas ante una duda despejada para superar todos los retos, la eliminación de las prohibiciones para abusar de de los amistosos en el modo fiesta con amigos.

En los últimos días la comunidad de Clash Royale se ha reunido entorno a las maestrías para sacar una conclusión única y después de varias opiniones enfrentadas por los creadores de contenido la respuesta de Supercell es clara, todas las partidas amistosas del modo fiesta son válidas para sumar puntos de cara a las maestrías.

Así lo refleja la respuesta oficial del equipo de soporte de Supercell cuando uno de los streamers más importantes, Rockstar, planteaba esa duda después de las declaraciones de Beniju abriendo un debate sobre las posibilidades reales de avanzar con este método. La respuesta es clara: "es permitido hacer las tareas de las maestrías con tus amigos, de hecho puede ser una buena estrategia".

Las maestrías son el baúl más grande jamás creado para ganar premios de todo tipo dentro de Clash Royale y el aumento de oro es sin duda el botín más deseado por una gran mayoría de jugadores, pero un par de árboles no deben nublar la vista completa de un bosque con mucho más que un buen pellizco de monedas para subir alguna cartas.

Al parecer la duda partía de los conteos para farmear buscando un emparejamiento sano para jugar de manera pasiva y abusar del spam de tropas sin quemar las torres, pero eso es tan eficiente como aburrido por lo que la recomendación única es buscar mazos entretenidos entre las cartas a mejorar para buscar una sinergia entre el tiempo y el estado de ánimo de cada jugador.

Conseguir oro sin más es un proceso lento que llevará a la comunidad muchas semanas de pruebas encerrado en el modo fiesta por lo que se recomienda ir más allá y previamente tirar de los clanes, desafíos y modos de juego alternativos para así desatascar ese día a día más allá de estar horas y horas con un amigo farmeando premios con el modo off activado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando