Es Noticia
Clash Royale engendra el caos con el farmeo masivo de maestrías

Clash Royale engendra el caos con el farmeo masivo de maestrías

DMQ
Maestrías Clash Royale
Maestrías Clash Royale

La punta de lanza de la nueva temporada de Clash Royale parte de la celebración del Clash Fest para gastar todos los ahorros en una pira perfecta de fuegos artificiales, aunque en contra de lo habitual prefiere tirarlos de primeras con uno de los retos más proclives a farmear una gran parte de las maestrías en unas pocas horas facilitando un modo x7 ilimitado.

La punta del iceberg de Clash Royale son las maestrías, ese reto imposible en las partidas normales que necesita de miles de partidas para completar las misiones con cada una de las cartas del juego, pero hay ciertos trucos para apoderarse de valor, probar todo tipo de mazos y llevar a cualquier tropa a la máxima potencia gracias al multiplicador de elixir.

El modo más ambicioso del juego en cuanto a la velocidad de despliegue aparece por primera vez de manera ilimitada en el apartado 'Fiesta', y es que aunque suele estar encerrado en las cuatro partidas diarias del clan, ahora abre esta temporada festiva con una propuesta centrada en las maestrías.

Aunque algunas voces adelantaban que quizás Supercell deshabilitaría las maestrías para las partidas del x7 de elixir, el inicio de la season 39 han demostrado que precisamente lo que busca Clash Royale es concienciar a los millones de jugadores para superar las partidas diarias con la intención de superar el máximo de maestrías posibles.

Se ganen o se pierdan las partidas da lo mismo, la aventura de este modo amistoso permite buscar mazos entretenidos para soltar tropas con el x7 de elixir sin que haya ninguna repercusión, pero es fundamental leer antes desde la pestaña de maestrías cuál es la meta de cada una de las cartas para saber exactamente qué hacer con cada combinación. El baúl de oro y gemas está preparado para abrirse definitivamente por primera vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando