Es Noticia
Clash Royale soluciona 5 problemas en un mantenimiento urgente

Clash Royale soluciona 5 problemas en un mantenimiento urgente

DMQ
Mantenimiento en Clash Royale
Mantenimiento en Clash Royale

La actualización de perdedores no está ni mucho menos entre las favoritas de la comunidad de Clash Royale y es que la introducción de esa moneda única incluso al perder partidas no convenció a la comunidad, pero el verdadero problema fue la suma de desajustes que acompañó esta oleada de cambios, algunos de ellos solventados en un mantenimiento urgente de este martes 18 de abril.

Más allá del lío de los pases, de las monedas y de los cofres en el 2v2, Clash Royale vive en una montaña rusa por los pequeños problemas insertados en el día a día y finalmente han dado un paso al frente para solventarlos con un mantenimiento ya activado. Esta es la lista completa de pasos marcados por Supercell para avanzar en el juego.

Listado de soluciones del mantenimiento
  • Se ha arreglado la activación de misiones diarias después del bloqueo actual para los que las completaban.
  • Solucionada la entrega de premios en lo que respecta a las fichas en las partidas 2v2.
  • Se han cambiado las recompensas y los costes del Gran Desafío y del Desafío del Megamazo
  • Solventado un error de sincronización en las partidas de entrenamiento
  • Mantenimiento del servidor

El lío con las misiones diarias era de los más graves del juego por lo que supone para los usuarios activos, por lo que se da un paso hacia adelante para normalizar la situación tras las partidas, así como las recompensas y los costes de dos de los grandes retos actuales en el juego como lo es el Gran Desafío y el de Megamazo.

La promesa de Clash Royale tras el comunicado oficial continúa con una solución en los próximos días para los resultados en el perfil de los jugadores de los datos de la Temporada, algo que no se podía solventar hasta no activar este mantenimiento. Aún así la queja más repetida de la comunidad es la ausencia del cofre de recompensa ni coronas en las partidas del modo fiesta así como en el 2v2, algo que debería ser una prioridad.

Este último tema es el que más está incendiando a la comunidad de Clash Royale en las últimas semanas, por lo que seguramente haya novedades ya sea o del equipo de desarrollo o de una próxima actualización para dar respuestas a todo ello.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Click Here

    los resultados en el perfil de los jugadores de los datos de la.

  2. drift hunters

    Mantenimiento del servidor.

  3. drift hunters

    La promesa de Clash Royale tras el comunicado oficial continúa con una solución en los próximos días para los resultados en el perfil de los jugadores de los datos de la.

Cargando