Es Noticia
Clash Royale prepara la Máquina Bélica, pistas del nuevo campeón

Clash Royale prepara la Máquina Bélica, pistas del nuevo campeón

DMQ
La Máquina Bélica de Clash Royale
La Máquina Bélica de Clash Royale

La búsqueda interminable por descubrir una nueva carta en Clash Royale lleva meses atascada en pistas y deseos de la comunidad hasta la aparición de una extraña máquina con un martillo gigantesco en la mano, un teletransporte directo a Clash of Clans para atrapar el concepto de la máquina Bélica y llevarlo al juego hermano como el próximo campeón con habilidades.

Unas cuantas pociones curativas, un martillo eléctrico y las dudas de si llegará en esta actualización, ese es el resumen de las elucubraciones tras la aparición de la próxima pantalla de carga de Clash Royale, una imagen promomvida por Beniju con la aparición del súper montapuercos y una extraña máquina en el fondo conocida por algunos jugadores de Supercell.

Sin el constructor pero con un Larry montado, la Máquina Bélica hace su aparición en Clash Royale en un momento agridulce del juego donde se espera una actualización gigantesca capaz de hacer olvidar lo vivido en el último mes, y sin duda la aparición de una carta nueva podría cambiar el ánimo de la comunidad, al menos como primer golpe de timón.

No hay que ser un genio para descubrir que ese personaje apunta a ser la Máquina Bélica, el famoso héroe de Clash of Clans modificado para colarse entre tropas sin que todavía sea oficial, pero lógicamente si se introduce ya en un concepto dentro del juego lo lógico es imaginar su aparición…pero ¿qué podremos esperar de ella?

Regeneración breve de salud, un tanque despiadado, un martillo con electricidad para paralizar y una habilidad para aumentar el daño brevemente, con esa mezcla se presenta esta bestia en el horizonte como un nuevo campeón, o al menos eso dicen los rumores. Esto sale de la famosa arena de los campeones de Clash Royale donde se ven a los personajes actuales con habilidades junto a escultura oculta por un manto morado, y todo apunta a que ahí debajo aparecerá una máquina bélica.

Eso sí, es raro porque no cuadra con el estilo de personaje llamativo con el poder de un rey bárbaro o una reina arquera, pero estaremos pendientes para saber si las dudas de Beniju (cree que no hay carta nueva en esta actualización), terminan en una buena noticia para toda la comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando