Compartir
El bárbaro de Clash Royale

El regreso al mainstream de Clash Royale deja un rastro de jugadores totalmente diferente en el encuentro diario con el ladder, una lucha de trofeos con cuentas opuestas que deja enfrentamientos descompensados hasta extremos inimaginables, ¿es acaso posible jugar una partida con casi todas las cartas a seis o siete niveles menos?

El ladder de Clash Royale es históricamente uno de los muros más interesantes de analizar el juego, una estampada constante hilado a la evolución de las cartas y del propio jugador con el paso de los meses, pero a veces esa transformación no tiene el mismo compromiso desde el emparejamiento oficial.

La habilidad del jugador no siempre se relaciona con el nivel de las cartas y este ejemplo viral es la clave para entender por qué hay partidas tan distanciadas en cuanto a propuesta, porque de tener todas las cartas a nivel 14 a sufrir con ellas en el 8, 9 o 10 hay una diferencia abismal. Y así es imposible jugar.

Partida de Clash Royale

Por suerte o por desgracia este tipo de situaciones no aparece constantemente en ladder, y aunque sigue siendo un muro en copas altas, es la frontera necesaria para viciar al juego, seguir farmeando objetos y subir un deck concreto para establecer estrategias con al menos ocho cartas maxeadas.

Lo cierto es que a veces esa diferencia de niveles es trascendental dependiendo del mazo elegido y de si se tiene un perfil clásico de subir todas las cartas poco a poco o un arquetipo completo, este último paso mucho más arriesgado sobre todo si cambia el meta o si se quieren probar cosas nuevas en el futuro.

Aún así la clave del emparejamiento según la posición está en el nivel de la torre del rey, porque más allá de las 6.000 copas no hay limitaciones mientras que antes puede ser una auténtica tortura para cierto tipos de jugadores como se ve en la imagen. En ese momento te preguntas por qué te fuiste de Clash Royale, pero si has vuelto ya tienes la respuesta, esa es la droga.

4 Comentarios

  1. Es cierto, el emparejamiento no es el mejor.
    A mi me gusta como ya está el juego, yo estoy por llegar a Maestros 1 con un mazo que no supera el nivel 11,, y así me tocan rivales nivel 14, solo es cuestión de aprender a jugar, y entre mas dificil mas se disfruta la victoria ❤️
    Jamás se rindan

    • Nos pasa a todos, es el gran problema de ladder. Es gente que gasta dinero y gemea para obtener las cartas antes a nivel, no se puede hacer nada ante eso.

Dejar una respuesta