Compartir
El gólem de elixir en Clash Royale

La búsqueda de la estabilidad entre más de 100 cartas para un pool de partidas de Clash Royale donde sólo se usan 16, muchas repetidas, es clave para entender el triunfo del juego gracias a los modos alternativos para buscar el entretenimiento continuo y es ahí donde brillan personajes ocultos en el meta como el gran gólem de elixir con su mazo de spam.

El reinado de algunas cartas olvidadas al fondo del cajón de Clash Royale existe en universos reales más allá del ladder o los grandes desafíos, un patio de recreos ideal donde desplegar la otra cara de la moneda en la que se olvidan los ciclados de montapuercos y aparecen mazos mucho más pesados como el del gólem de elixir con espejo y curandera guerrera.

Este arquetipo es uno de los más odiados de los modos de juego alternativos por el suplicio constante de aguantar tropas rivales sin poder sumar elixir por eso sólo funciona en modo extremadamente bestias en cuanto al spam de cartas como el x3 y sobre todo el x7 de elixir, el terreno perfecto para colocar al gólem con todas las tropas detrás y un círculo de curación infinito.

Nosotros confesamos estar atascados en las 5.500 copas y por eso a veces salimos de la zona de confort en la subida de trofeos para volcarnos en los amistosos cada vez que aparece el x3 o el x7, es la única oportunidad de sentirse god con un mazo como este capaz de llevarte a 30 victorias consecutivas haciéndote creer un auténtico genio del juego (true story).

La clave está en la composición del mazo y su estrategia por breve que sea, un spam del gólem de elixir con dos apoyos fundamentales como el dragón eléctrico y la curandera que dependiendo del momento tirará del espejo en uno y otro según necesidad. Es fundamental también la lanzafuegos desde la distancia, y así queda esta maravilla.

Mazo de gólem de elixir

Con un ciclado bastante rápido y varias piezas de desgaste, la clave del mazo es colocar un par de gólems de elixir siempre en ataque, sumar sustain con el dragón eléctrico, e ir colocando a la curandera con la réplica del espejo para curar a todo el grupo mientras se avanza a torre. No tiene más, la estrategia es sencilla, necesita de varias pruebas pero una vez se le pilla el truco es fácil destrozar rivales como si se trataran de larrys.

No hay comentarios

Dejar una respuesta