Es Noticia
El mazo de montacarneros que controla el meta de Clash Royale

El mazo de montacarneros que controla el meta de Clash Royale

DMQ
montacarneros
montacarneros

El meta de Clash Royale le coloca la alfombra roja a la montacarneros después de una temporada de éxito por porcentaje de victorias, por diferencia de mazos y por la aparición de un estilo concreto encerrado en el 60% de victorias en los grandes desafíos, una meta ideal para muchos jugadores que ha establecido un deck concreto entre los mejores del juego.

Una pincelada de control, algo de bridge spam, y un daño directo sin estructuras. La fuerza del mazo de montacarneros con megacaballero sorprende por su eficiencia teniendo cartas no especialmente poderosas en el meta, pero las estadísticas no mienten y según RoyaleApi, estuvo entre los cinco decks más usados la pasada temporada en los grandes desafíos obteniendo un 59% de victorias en más de 20.000 partidas.

El deck control de la montacarneros se mezcla con picotazos de bridge spam tanto por la condición de victoria como por el megacaballero o el fantasma real, aunque en verdadero daño a la torre lo harán tanto la condición de victoria como el veneno con usos puntuales según el mazo enemigo.

Mazo de montacarneros en

El único problema del mazo es salir de la percepción de los ciclados habituales del montapuercos ya que este mazo necesita un control mucho más marcado en el uso de las cartas, sobre todo a nivel defensivo para mantener bien el pulso, no perder elixir en exceso con una bruja madre o un mago eléctrico defensivo, y luego poder salir al ataque con todos ellos y un buen ejército de puercos.

Variantes del nuevo meta

El mazo fue uno de los más poderosos de la temporada pasada pero en esta también tiene una alta presencia en grandes desafíos, aunque para ello las variantes del meta generan la aparición de otro tipo de cartas ya sea para favorecer el ciclado o para cambiar el estilo sólo cambiando un par de tropas.

La bandida puede ejercer esa presión de bridge spam en vez del megacaballero, el dragón infernal sustituye al gran minero si no lo tienes todavía e incluso hay apariciones selectas del combo de gigante y espejo a pesar del nerf, estas son todas las propuestas para probar y definir en la arena de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando