Es Noticia
Clash Royale inmortaliza el mítico mazo de montapuercos 2.6

Clash Royale inmortaliza el mítico mazo de montapuercos 2.6

DMQ
Clash Royale inmortaliza el mazo de ciclado de montapuercos
Clash Royale inmortaliza el mazo de ciclado de montapuercos

El museo histórico de Clash Royale en sus más de seis años de vida deja tras de sí huellas de la consistencia de determinadas tropas debido al éxito del uso en las millones de partidas disfrutadas en la arena, pero pocos como el famoso ciclado 2.6 de montapuercos que ahora el juego se esfuerza en inmortalizar para darle un valor único.

Clash Royale lleva varios meses enclaustrado en el meta de los ciclados con variaciones ilimitadas sobre las que construir un mazo con una única condición de victoria junto a múltiples cartas de 1 o 2 de elixir, una idea explotada hasta la saciedad que a día de hoy no tiene apenas rival con una ejecución perfecta en partida.

Esa idea se ha potenciado con el paso de los años gracias a la aparición de determinadas tropas que han ayudado a convertir ese arquetipo en una contante con diferentes win-conditions, pero la próxima nerfeada al tronco genera un debate para inmortalizar lo que ha hecho historia en el juego de la mano del montapuercos.

Clash Royale se decide a darle un hueco en su salón de la fama al mazo más famoso de ciclados, el 2.6 de montapuercos reflejado con un diseño especial rodeado de trofeos, premios y un entorno singular relacionado con el propio lore del juego, aquí están las ocho cartas representadas.

El desfile del 2.6
  • Montapuercos, gólem de hielo, espíritu de hielo, esqueletos, bola de fuego, tronco, mosquetera y cañón.

La curiosidad se amplía no sólo al universo de Clash Royale sino al concepto del ciclado como tal gracias a la definición de los arquetipos por la media de elixir de cada mazo y es que este famoso 2.6 reconocido mundialmente pasa por Google como algo incomparable. La definición más clara está en la simple búsqueda de 2.6 en la plataforma de búsqueda para darse cuenta de que la relación directa es el juego de Supercell junto a esos famosos ocho tropas.

El amor de Clash Royale al mazo de ciclado más mítico en la historia del juego choca frontalmente con la despedida de este tipo de decks de cara a la próxima temporada, o al menos esa es la predicción después del famoso nerf al tronco adelantado con el último cambio de balance con 12 modificaciones para plantear el nuevo meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando