Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos para arrollar en Captura a la Reina

Clash Royale: los 5 mejores mazos para arrollar en Captura a la Reina

DMQ
El desafío Captura a la Reina de Clash Royale
El desafío Captura a la Reina de Clash Royale

Si Clash Royale fuera el típico gacha de la store en el que cada mes te encuentras un banner llamativo con un personaje gratuito en una de las cajas, esa sorpresa sería un clon de la Reina Arquera del nuevo modo de juego, y es que en la lucha por las fichas de temporada es fácil perderse en el reto de la captura del campeón para sumar victorias con cualquiera de estos cinco mazos.

El poder de los campeones en Clash Royale es totalmente desproporcionado en comparación a cualquier otra carta del juego, de ahí el bloqueo a sólo poder usar uno de ellos por partida, pero esa premisa se rompe en el modo Captura a la Reina recién activado este lunes 24 de abril, siete días de iluminación divina con mucho pekka, globos por doquier y la sensación de estar muy por encima de los rivales.

Mini Pekka rules

Sacar del baúl al minipekka y a chispitas para el rescatar a la reina es una de las misiones más reconfortantes a día de hoy de Clash Royale con este mazo en el que cualquiera de los dos puede abrir mano para conseguir a la campeona. Y si el rival es más rápido, una furia o unos electrocutadores para tomar ventaja.

mazo de duende gigante

Zeus, vente a echar una pachanga

Mandarle un whatsapp a Zeus para que controle la partida con el Tornado, el Rayo y el eGiant es la mejor quedada posible para llevarte cada reina en el desafío, y a partir de ahí todo está ganado.

Mazo de egiant en Clash Royale

Bombástico, Globo

Este mazo de globo es especialmente efectivo en el meta actual pero es que además funciona en el desafío de la reina por el valor del mago eléctrico y del tornado después de lanzar la condición de victoria, un must.

Mazo de globo

Ebarbs mazados

Este mazo de bárbaros de élite es ideal para sacarle las cosquillas a la reina arquera, porque además entra a la perfección en el equipo al estar ya presente. Ayuda con el combo y es ideal para abusar de las líneas con este bridge spam porque ese es la base del reto, tirar cartas directamente en el puente para llegar rápido a torres sin dejar respirar al enemigo.

Mazo de ebarbs en Clash Royale

Doble cementerio

Pon al aczador al ataque, tira al pescador para alejar al enemigo del centro de la pista, y dale al play a tu lista de Spotify favorita para disfrutar de la fiesta.

Mazo de cementerio en Clash Royale

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rooftop snipers

    ¿A alguien le gusta Bombástico, Globo como yo? Creo que este es el mazo más genial de la historia.

Cargando