Es Noticia
Clash Royale: los 4 mejores mazos para el desafío 'Terreno de curación'

Clash Royale: los 4 mejores mazos para el desafío 'Terreno de curación'

DMQ
Las recompensas del Terreno de Curación en Clash Royale
Las recompensas del Terreno de Curación en Clash Royale

Clash Royale cambia de rumbo este lunes 23 de mayo con la despedida del famoso desafío de la superbruja ante el sustituto ideal, un reto sin riesgo a las derrotas con hasta 10.000 monedas de oro en el baúl y un mapa repleto de curación para el que preparamos los mejores mazos de cara a la victoria.

Terreno de curación es el nombre de la nueva propuesta de Clash Royale desde la pestaña de eventos para los próximos siete días de juego, un extra de entretenimiento con recompensas gratuitas por las facilidades ante la exclusión de derrotas. En ese espacio es mucho más fácil adherirse a probar nuevos mazos pero con la curación total lo mejor es buscar los mejores mazos para ganar lo más rápido posible.

La primera recomendación es eliminar de los mazos el espíritu de curación ya que apenas tendrá repercusión dentro de los arquetipos de mazos en los que entra, pero es precisamente ese núcleo de cartas a las que acompaña las que más aparecen de cara a este tipo de partidas: mucho tanque, gólems de elixir y curandera. No todas aparecen al mismo tiempo en nuestros cuatro mazos recomendados, pero sí en la mayoría de ellos.

En general el arquetipo parte del propio gólem de elixir y la curandera hasta generar un ciclo interminable donde la furia aparece como elemento extraordinario para complementar todo tipo de ataque, pero si a ello se le suma unos ebarbs por la otra calle se completa el plus.

La mayoría de los combos se ajustan al propio mazo por lo que en uno se aprovechan los dos hechizos para defender grandes ataques mientras que en otros se puede aprovechar el espejo para generar un doble ataque de ebarbs por las dos calles, ya depende de cómo aprovechar la diversión en un desafío sin derrotas donde se puede probar hasta la saciedad.

Es cierto que los mazos de gólem de elixir con curanderas son habituales en las partidas con x3 o x7 de velocidad pero en esta ocasión con la arena repleta del plus de la curación son aún más efectivos de lo habitual, pruébalo y nos dices.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Df

    GMT Fdf

  2. rTL

    Mi mazo de (Valquiria, Bárbaros de élite, cohete, Mago de fuego, Duende Gigante, Rompemuros, esbirros y Máquina voladora) se la pelo a todos esos mazos c;

Cargando