Compartir
El desafío de elixir infinito de Clash Royale

El golpe de realidad de un reto como el desafío de elixir infinito en Clash Royale merece un estudio, varios choques contra la pared y una muestra de los mejores mazos para descubrir cuál es la mejor manera de superar una de las propuestas más divertidas de este 2022, el tercer y último escalón de The Royale Crown Down.

El famoso evento con la comunidad de Clash Royale llega a su fin con el tercer reto y sin duda el más divertido de todos, la búsqueda de combos en un x7 de elixir aparentemente imposible de controlar, pero lo cierto es que la experiencia en partidas te lleva a plantear situaciones surrealistas hasta colocar decenas de tropas en partida destrozando al rival. Aquí nuestra muestra y la explicación de por qué ganarás con estos decks.

Mazo imparable

Después de muchas pruebas y testeos, prometemos que hemos destrozado el desafío de elixir infinito con este mazo sin sufrir una sola derrota. El abuso de las tres cartas a melee junto a los tres hechizos es imparable, sobre todo teniendo en cuenta el uso constante de mazos de elixir. Aquí apenas sufre y si se sabe atacar por las dos calles colocando bien magos y lanzacohetes, lo tienes todo ganado. Guarda bien el rayo, tira la furia cada vez que tengas más de dos tropas asediando, y cosa hecha.

Mazo para el desafío de elixir infinito en Clash Royale

El poder del tornado

Combar un tornado con un cohete podría tener delito en cualquier modo de juego menos en este, porque a veces puedes tirar hasta diez piezas de un sólo cohete…y no son precisamente tropas baratas. Sufre mucho si le dividen el push, sobre todo con mazos como el de arriba, pero es uno de los más fuertes si se explota el golem con la sanadora.

Mazo para el desafío de elixir infinito en Clash Royale

Ejército de tanques

Otro de los mazos más poderosos por el abuso de elixir está en juntar a cuatro de las cartas más caras del juego, pero hay que hacerlo con la suficiente sabiduría como para no dejar abierta ninguna línea. Sobreviven al combo del cohete y el tornado, y además puede abusar si la máquina voladora queda viva tanto en ataque como en defensa.

Mazo para el desafío de elixir infinito en Clash Royale

Dispara, princesa

Este es el más arriesgado de los cuatro por permitir que la princesa sea el MVP más allá del combo de gólem con sanadora, pero tener hasta a 10 princesas correteando por la parte final de tus torres es un placer visual que hay permitirse de vez en cuando mientras spameas sólo dos cartas.

Mazo para el desafío de elixir infinito en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta