Compartir
El desafío de megamazo de Clash Royale

Clash Royale cierra el fin de semana de la mejor manera posible con el gancho de un Desafío de Megamazo ausente gran parte del año pero que rompe todas las expectativas cuando aparece para multiplicar las opciones en la creación del bloque hasta componer un grupo de 18 cartas para destrozar en este reto durante los próximos cinco días.

Supercell aprovecha el final de la Semana Santa para abrir hueco desde el domingo aprovechando el fin de las vacaciones con un Desagío de Megamazo, una propuesta única que sólo se ve dos o tres veces al año y desde la que se proyecta un tipo de partidas totalmente diferente a lo habitual.

Las reglas del Desafío de megamazo en Clash Royale abren la arena directamente con un x2 de elixir lo que ayuda a montar un deck repleto de ciclados rápidos para aprovechar esa ventana y ser mucho más ofensivos de lo habitual, lo que favorece la aparición de cartas de ciclado, espíritus y multitud de tropas rápidas de usar y tirar.

Ciclo 2.9

Esta propuesta es uno de los ciclados más rápidos y efectivos de este modo de juego por la facilidad para sacar cartas pero sobre todo para hacer daño con diferentes condiciones de victorias, las suficientes como para aguantar bien la rotación, explotarla con el espejo cuando sea necesario y aguantar atrás. La estrategia es clara, atacar constantemente sin dejar respirar al rival a la espera de grandes tanques.

El megamazo de Clash Royale

El muro del eGiant

Esta rotación es mucho más habitual, más ofensiva y repleta de variantes de mucho más elixir para hacer daño con el veneno en momentos puntuales, pero sobre todo con tropas como los dragones o el gigante eléctrico. Hay cuatro hechizos y lo más importante es sacarlos sin aguantarlos todos, o esa mano te dolerá si te toca defender en ese momento.

El megamazo de Clash Royale

El 3.2

Este ciclado es algo menos bestia que el inicial y de hecho aprovecha cartas algo más ofensivas como el montapuercos, el Rey Esqueleto o el cementerio con el hielo, pero la base está en incorporar varios espíritus con cartas rápidas para sorprender al rival en momentos puntuales. Mucha carta defensiva pero sólo una estructura que invita a un ataque contante.

El megamazo de Clash Royale

Cuádruple win condition

La propuesta de Kaanarioooo es mucho más arriesgada y se va a un 3.9 con gigante noble, montapuercos, puercos reales y egiant apostando así por condiciones de victoria mucho más potentes para estar atacando constantemente. Cinco hechizos, varias cartas para frenar tanques y una apuesta muy divertida.

El megamazo de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta