Es Noticia
Clash Royale: 5 mazos para ganar el Desafío de muerte súbita

Clash Royale: 5 mazos para ganar el Desafío de muerte súbita

DMQ
El desafío de muerte súbita en Clash Royale
El desafío de muerte súbita en Clash Royale

La explosión del x2 de elixir en Clash Royale es uno de los momentos más épicos de toda partida, una prolongación del entretenimiento con versiones tan extremas como el Desafío de la muerte súbita, una manera de buscar mazos renovados para sacar antes que el rival la primera torre.

Con conseguir una corona primero vale, esa es la regla única de la muerte súbita de Clash Royale, un reto repetido en millones de partidas que de base cambia por completo las reglas para preparar un mazo apropiado para la victoria.

El primer consejo antes de entrar en cada uno de los mazos recomendados es olvidar ciertos tipos de cartas como el recolector de elixir o combos choceros, aquí no hay tiempo para preparar un ataque, simplemente hay que asaltar al rival sin aviso previo.

El segundo tip es aprovechar al máximo combos que te funcionen a la perfección y ahí el hielo es determinante así como cartas como el megaesbirro, una de esas tropas capaz de defenderlo absolutamente todo con cualquier apoyo. Y tres, no te vuelvas loco desde el inicio, el spam de tropas nunca lleva a nada bueno.

El Globo helado

Si te hemos leakeado justo antes la aparición del hielo es porque este mazo arriesgado de Globo con hielo es de los más efectivos en muerte súbita, sobre todo si te centras en ciclar arqueras, spamear al leñador antes del combo y luego lanzar las dos cartas para destrozar rivales. Con marear algo al rival entre las dos calles y centrarte en defender con el mega esbirro, todo debe funcionar. Eso sí, no dudes si sufres en tirar el hielo en defensa...aunque sólo en casos extremos.

Mini spam

Este mazo es mucho menos efectivo que el anterior pero tiene mucho más control, sobre todo porque sólo coloca dos herramientas de bridge spam y las comba con el minero, aunque se guarda el mega caballero como gran carta defensiva para frenarlo casi todo. Es uno de los mazos de moda en el meta actual. Si te ves con dudas defensivas, quita un hechizo y mete una torreta atrás.

Mazo de Clash Royale

Montacarnera 2.0

Un ciclo muy alto, más seguridad. Esta mazo es tan defensivo como ofensivo según se utilice, algo que en el x2 siempre favorece el contraataque como idea para destrozar rivales. Si eres capaz de aguantar un push con mega caballero, dragón y mago, el ataque con montacarnera será demoledor.

Mazo de Clash Royale

El montapuercos de toda la vida

El polo opuesto al mazo anterior es uno de los ciclados más efectivos del juego adaptado al meta actual, un ciclo rapidísimo con el montapuercos con la Reina Arquera y el Rayo, el hechizo más fuerte del juego parar destrozar campeones. Si tienes buen control del caballero dorado y te gusta, puedes introducirlo en lugar del montapuercos.

Mazo de Clash Royale

Bridge spam puro

El bridge spam es uno de los golpes naturales más efectivos para dividir líneas y descolocar al rival, en este caso con tres cartas muy ofensivas y el complemento de las tres arqueras. Y para defender siempre, siempre, el cazador.

Mazo de Clash Royale

Las variantes de cualquiera de estos mazos vale para probar antes en ladder y posteriormente tirar en el desafío, pero siempre cambiando piezas y tropas por algunas similares que no cambien el estilo de la condición de victoria, fundamental si se quiere llegar lo más lejos posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando