Compartir
El desafío de muerte súbita de Clash Royale

El despliegue del Clash Fest de Clash Royale en el día del inicio del Mundial con el top 16 de la CRL 2022 abre aún más puertas para entretenerse con retos como el del desafío de muerte súbita, una propuesta limpiada con facilidad con un logbait desde nuestra perspectiva que elevamos para ofrecer hasta cuatro mazos ideales para superar la prueba.

A primera hora de la tarde los dieciséis mejores jugadores del mundo se verán las caras en el primer día de CRL 2022 y mientras tanto la alternativa dentro del juego propone un entretenimiento con el x2 activo para ver quién es capaz de tirar primero la torre, uno de tantos retos incluidos en el Clash Fest con el emote de un bárbaro como recompensa final.

En ese balance hay hasta cuatro mazos ideales de Clash Royale que están encerrados en el top tier del meta y cuadran con la descripción del desafío, y es que a nosotros nos ha costado sólo seis partidas sacar las cinco victorias:

Logbait

Nuestro barco de batalla ha sido este logbait. Se pueden implementar muchas variantes según se tenga miedo a un gólem o a un montapuercos (vale la lápida o el tesla en vez de la infierno), pero funciona a la perfección si se engancha tanto el barril como la princesa en ambos lados.

Logbait en Clash Royale

Sabueso

Es uno de los pesos fuertes del meta y aunque necesita pruebas previas, es un must para limpiar enemigos partiendo del x2. El globo es fundamental a pesar de no tener el buff de la furia.

Mazo de sabueso en Clash Royale

Gigante Noble

Otro de los mazos más poderosos del meta parte del manejo del pescador en este push de control con un ciclado bastante potente centrado en el gigante noble, un mazo ofensivo donde el Rayo marca las diferencias.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

Montapuercos

Nuestra única derrota fue con una variante de montapuercos y globo que en este caso adherimos al meta actual con el mortero, una de las condiciones de victoria más poderosas. El terremoto y la mosquetera son el apoyo ideal para cualquier push, y el ciclado ayuda en exceso a ganar.

Mazo de mortero

No hay comentarios

Dejar una respuesta