Compartir
El desafío de oro rápido en Clash Royale

Clash Royale sabe mantener la actividad a pesar de estar en días vacíos a la espera de la nueva temporada y por eso presenta un reto de 24 horas edulcorado con el famoso x3 de elixir, una propuesta denominada Desafío de oro rápido para la que dejamos algunos de los mejores mazos para conseguir todas las recompensas.

El triple multiplicador de elixir desde el primer minuto de partida en Clash Royale es un golpe directo a la creación de mazos de muchos jugadores porque se rompe por completo el meta para ofrecer versiones mucho más arriesgadas con cartas más pesadas o ciclos rápidos que de normal no tendrían una agresividad tan marcada.

Con esa idea sacamos de entre los mazos más poderosos algunas versiones completas, otras más divertidas y algunas que incluso funcionan a la perfección en el x7 de elixir, tipos variados para entrar en este desafío de oro rápido de la mejor manera posible.

El poder del nuevo gigante

Sin ser uno de los mazos más poderosos sí que se ve cada vez más en mid ladder como counter total del megacaballero, y es que este push con gigante y mini pekka después del buff hace a este mazo especialmente efectivo con el buen uso del tornado + bola de fuego. Y si se tuercen las cosas, siempre quedará chispitas.

Mazo de Clash Royale

Bridge Spam rules

Este mix de bridge spam con control es uno de los mazos más asentados en ladder, un mazo con muchas variantes tanto defensivas como ofensivas. Se construye desde atrás con la mayoría de sus cartas y la bandida con bait por cualquiera de las dos líneas. Aunque sufre contra el megacaballero, el mejor counter es el control de la carta legendaria si está en la zona rival, y a partir de ahí elegirel ataque en diferentes calles.

Mazo de bridge spam

La fiesta del elixir

Este mazo es una auténtica locura con alguna aparición en desafíos que reta a cualquier jugador a competir con algunas de las cartas más costosas del juego, apostando contantemente por el ataque con el control de oleadas marcado por el spam continuo de bárbaros. Difícil de controlar, pero especialmente divertido.

Mazo de Clash Royale

 

¡Proteged al golem!

Estos dos mazos son mucho más arriesgados al pertenecer a las pruebas del x7 de elixir, pero van bastante bien. Este combo con el gólem de elixir junto a la healer por excelencia en un mazo de control total hecho para aunar tropas rivales y destrozarlas con el tronco+bola de fuego, un ciclado único para enlazar el tanque y tras él una amalgama de fuerzas que se curan constantemente.

Mazo de Clash Royale

Curación constante

Esta variante mantiene el mismo combo gracias a la recomendación de Beniju, pero forzando mucho más el ciclado del gólem y la curación adherida junto a las cartas más baratas del juego. Métele a eso un espejo, una furia y a la fiesta. A veces se trata de no pensar y forzar determinadas cartas que a veces no se utilizan en ladder (eh, y funciona).

Mazo de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta