Compartir
El desafío con vetos de Clash Royale

El Desafío con vetos abre un nuevo sistema en Clash Royale a partir de este lunes 19 de septiembre con una propuesta novedosa para desplegar cuatro mazos, bloquear dos al rival y competir con una de las dos opciones restantes en busca de las cinco victorias para obtener el deseado emote en una escalada de poder donde habrá que manejar varias condiciones de victoria para llegar al final del viaje.

El control de los arquetipos más famosos de Clash Royale es fundamental para optar por los premios en este Desafío con vetos, una idea interesante postrada ante la limitación de cartas para no repetir ninguna tropa entre los cuatro mazos de Duelos planteados en el menú inicial de jugador, de ahí a la búsqueda de la victoria.

Con esa idea formamos cuatro opciones adheridas a algunas de las combinaciones más fuertes en el meta, aunque como siempre decimos lo ideal es que cada jugador pueda adaptarlas según los arquetipos que mejor maneje, y no que tenga en mayor nivel, porque como sucede en todos los retos y torneos, todas las cartas se quedan en el nivel 11.

Ciclado de turno

En este caso es de globo pero el ciclado podría perfectamente ser de montapuercos o montacarneros, la idea de este mazo es usar al minero como bait completo durante gran parte de la partida para ir picando daño rival, y en el momento más débil del enemigo cuando ya sepamos sus cartas, aprovechar que haya lanzado el mayor counter del globo para sacar a este por la otra línea.

Mazo de globo

Logbait de manual

El logbait es uno de los decks más experimentados de todo el juego y en esta ocasión toma mucho peso porque se puede bloquear la win-condition enemiga de mayor peso para forzar así una ventaja en partida. Con bandida y rompemuros como opción inicial, puedes apostar por otras cartas para darle algo más de sustain o velocidad al mazo.

Logbait de Clash Royale

Cementerio + veneno

Este mazo de cementerio y veneno con tornado es uno de los más poderosos en el meta en las últimas semanas pero no todo el mundo está habituado a aprovechar el combo con estas dos cartas sosteniendo la defensa desde el primer minuto, por lo que sólo es una opción si se controla a la perfección.

Mazo de cementerio y veneno

A por los puercos

A pesar del nerf al espejo, este mazo de puercos reales sigue colándose entre los favoritos para pushear en ladder y desafíos, una versión con mucho control de oleadas y doble hechizo.

Mazo de puercos en Clash Royale

 

Los 5 premios del Desafío con veto
  • 3.000 monedas de oro (1 victoria)
  • 80 fichas de estandarte (2 victorias)
  • 2.000 monedas de oro (3 victorias)
  • Una llave de cofres (4 victorias)
  • Emote del leñador mago (5 victorias)

No hay comentarios

Dejar una respuesta