Compartir
El espejo en Clash Royale

La reunión de pruebas entorno a los matices del nuevo meta de Clash Royale eleva las posibilidades del reformado espejo para colarse entre los mazos más importantes del meta aprovechando la fuerza de la carta para considerarse condición de victoria como tal, porque al fin y al cabo es un reflejo de cualquiera de las tropas del juego ya sea esta un montapuercos, un gigante noble o un barril de duendes.

Clash Royale le da un valor incalculable al espejo con el último ajuste de equilibrio de hace unos días hasta el punto de colocar el espejo como una de las posibilidades más certeras del meta al subir cualquier carta dos niveles por encima del máximo, lo que lleva a imaginar en la arena tropas de nivel 16 capaces de destrozar a cualquier rival.

En ese punto sólo han pasado unos días desde que se activó el nuevo meta por lo que es difícil diferenciar cuáles son los mazos adecuados para subir trofeos con facilidad, pero está claro que las primeras pruebas le dan mucho valor a mazos de ciclado para colocar cartas poderosas entre las más copiadas como en estos cinco decks.

Barril de 6 duendes

La posibilidad de sacar un par de barriles con duendes cambia por completo la concepción del logbait si además esos bicharrajos son capaces de hacer mucho más daño que antes. Para ello se usa un mazo de logbait de control con el Rey Esqueleto, a día de hoy el campeón más fuerte del juego.

Mazo de espejo en Clash Royale

Doble montapuercos

Encontrar el mejor ciclado de montapuercos es un reto pero lo cierto es que cada vez la línea es más difícil de ver como en este caso donde el lanzadardos y la reina arquera bailan en un deck marcado en volver a sacar al monta con dos niveles más. Estas son las dos variantes más usadas.

Mazo de montapuercos con espejoMazo de montapuercos con espejo

Doble noble

Cuando crees que el rival ha dejado atrás todas las defensas es momento de sacar a relucir el doble gigante noble si el elixir te lo permite, tanto para tumbar una torre como para sacarlo en el x2 al mismo tiempo generando una bestia por cada calle. El resto del mazo vale para defender, con todo, ante cualquier arremetida.

Mazo de espejo en Clash Royale

Espejo roto

El más arriesgado de los mazos es esta prueba con recolector de elixir marcada por el bridge spam mediante los ebarbs, el fantasma real y el caballero dorado, una variante muy interesante tanto para darle la fuerza a los bárbaros como a cualquiera que pueda tocar torre.

Mazo de bárbaros de élite

No hay comentarios

Dejar una respuesta