Es Noticia
Clash Royale: los mejores mazos para el evento de duendes y esqueletos

Clash Royale: los mejores mazos para el evento de duendes y esqueletos

DMQ
El desafío de duendes y esqueletos
El desafío de duendes y esqueletos

Clash Royale amplía el listado  de desafíos con la segunda semana de la temporada con un premio en forma de emote elevado a la habilidad de cada jugador con un doble reto, el evento de duendes y esqueletos donde hay que hacer mazos sólo con cartas de hechizos, estructuras, duendes y esqueletos para llegar a la meta con el objetivo cumplido.

Los mejores mazos de esqueletos y duendes dejan pocas condiciones de victoria para buscar ideas entorno al top tier de cartas más imponentes, pero hemos indagado hasta descubrir cuáles son las opciones más fuertes para desenterrar determinados arquetipos y explotarlos en los próximos siete días.

Clash Royale deja una semana para superar todas las pruebas en forma de victorias y para ello creamos hasta cuatro mazos adaptados para explotar estas cuatro win condicionts: el globo, la excavadora, el gigante duende y el barril de duendes.

El vuelo del globo

El mazo de globo bien podría ser un ciclado rápido pero lo adaptamos para tener una combinación ideal no sólo con el espejo sino también con los dragones y el tornado, clave para un push ideal reuniendo todas las tropas enemigas.

Mazo de globo

A recuperar la excavadora

En la última season la excavadora fue una de las mejores cartas de todo el meta pero el nerf la dejó fuera de la rotación, aún así con tan pocas cartas es un must para construir uno de los mejores decks. La colocación de la excavadora en la zona central permite el agro de las dos torres y ahí el rompemuros hace estragos.

Mazo de excavadora en Clash Royale

El push del gigante

Los mazos más fuertes del duende gigante van acompañados de la furia, pero en este caso el barril alado puede darte un plus de fuerte tanto para usarlo con el espejo como para explotar cualquiera de los hechizos según las cartas enemigas.

mazo de duende gigante

Logbait

El logbait de toda la vida reconstruido para colar al lanzadardos ante la ausencia de la princesa, un mazo funcional que si manejas a la perfeción puede darte muchas alegrías en todo tipo de enfrentamientos.

Mazo de barril de duende

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando