Es Noticia
Clash Royale: los 7 primeros mazos con el Gran Minero

Clash Royale: los 7 primeros mazos con el Gran Minero

DMQ
Gran Minero, el nuevo campeón de Clash Royale
Gran Minero, el nuevo campeón de Clash Royale

El aterrizaje del Gran Minero en Clash Royale como cuarto campeón cambia las reglas del juego al ofrecer por primera vez un teletransporte tan diferencial en jugabilidad, un extra para probar nuevos mazos y generar arquetipos que en las primeras horas se enmarcan en siete mazos imponentes para funcionar tanto en el meta como en los desafíos propuestos.

El Gran Minero pisa la arena de Clash Royale con la intención de revolucionar el juego por completo con las habilidades tanto como lo hicieron hace unos meses la Reina Arquera, el Rey Esqueleto y el Caballero Dorado, aunque en esta ocasión la habilidad genera algo hasta ahora nunca visto in-game.

Con un teletransporte único de una calle a otra, el poder de un dragón infernal y una capacidad de tanqueo única, el Gran Minero se asienta como una carta capaz de frenar rivales, aguantar golpes y además convertirse de manera puntual en una condición de victoria capaz de entrar en varios tipos de decks.

El amigo del Sabueso

El mazo típico de Sabueso y Globo se adereza con un toque de Gran Minero en una vertiente full voladora. Dos hechizos, la valquiria de apoyo y el nuevo campeón como tanque definitivo.

Mazo de Sabueso en Clash Royale

El viaje del minero

El cementerio veneno suele estar acompañado del dragón infernal y en este caso toma más fuerza desde el suelo con el Gran Minero y el apoyo de muchos elementos defensivos, un mazo sencillo de ciclar con un sistema claro tanto de defensa como de ataque.

Mazo de Gran Minero

Minero Spam

El bridge spam es una constante en el meta actual y el Gran Minero se cuela en él con un mazo perfecto para asediar al rival. Además el espíritu de curación ayuda al ciclo y a cualquiera de las cartas del mazo para aguantar un push más. Y con variante añadida por lo bien que funciona con cañón con ruedas y bola de hielo.

Mazo de Gran Minero

Mazo de Clash Royale, Arena

La paciencia de las mosqueteras

El Rayo y la bola de fuego deberían aparecer menos en el nuevo meta y eso le deja espacio tanto al recolector como a la triple mosquetera, aunque eso no quita que este sea uno de los mazos más arriesgados del conjunto.

Mazo de Gran Minero

Gran Montapuercos

El montapuercos con el mortero empieza a coger fuerza en un meta de ciclados con algo más de poso, de ahí la aparición de dos hordas y la mosquetera como apoyo. Un deck de bait total que le da una doble vida gracias al gran minero.

Mazo de montapuercos El Minero + Tornado

Este es uno de los mazos más funcionales de todo el bloque, un bridge spam sin más daño en área que el del propio fantasma o el arquero mágico, pero funciona a la perfección para despistar rivales ante los golpes definitivos.

Mazo de bridge spam

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando