Compartir

Las verdades absolutas en un meta que acaba de nacer como es el de Clash Royale en su Temporada 2 son difíciles de creer, pero lo que es cierto es que los mazos con minero o puercos reales como condición de victoria se repiten una y otra vez, así que por qué huir de ellos en vez de usarlos hasta subir trofeos.

Con la obligación de seguir subiendo de nivel a la Jaula del Forzudo hasta que la tengamos lo suficientemente fuerte como para meterla en nuestros mazos, porque está rota, tenemos que aprovechar este tipo de mazos en el que nos movemos en dos direcciones bastante claras.

 

Surgical Goblin es de puercos

Los puercos reales son una de las cartas más usadas como condición de victoria en esta Temporada 2 y un jugador de la élite como Surgical Goblin no podía ser menos, un mazo de bastante control con bárbaros y la jaula del forzudo que a su vez tiene un arco de posibilidades de bridge spam con los puercos, la bandida y la presión de la máquina voladora. De moda, la bola como único hechizo.

mazo Clash Royale Surgical Goblin

Mazo tipo del meta

Cid, de Alpha Scuadron, es uno de tantos que cede ante el meta de la Temporada 2 de Clash Royale con el mazo más común entre los de puercos reales, un control con PEKKA, bandida y arquero mágico que en este caso va con tronco y bola de fuego. Un mazo intermedio que defiende bastante bien y que para atacar ofrece una clara opción, la diversidad de los puercos.

mazo clash royale

El Esqueleto Gigante busca su hueco

Mostema, ex de Qlash, muestra el conocido mazo de globo con minero con un compañero de viaje extraño, el Gigante Esqueleto, una mezcla totalmente diferente con la que tanquear y ofrecer una vertiente ofensiva totalmente opuesta a la condición de victoria. Junto a ellos, el histórico combo de mago de hielo o bebé dragón con el tornado.Y sí, siempre la jaula del forzudo.

mazo Clash Royale

El Sabueso Veneno sigue vivo

El español Marcos, de S2V, insiste con un Sabueso que pierde peso en esta Temporada 2 con el clon, pero que a la vista está se sigue utilizando con el combo de veneno y minero, una conexión perfecta para ser ofensivo desde atrás en el doble de elixir.

mazo Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta