Es Noticia
Clash Royale: 5 mazos perfectos de monje para el desafío de lanzamiento

Clash Royale: 5 mazos perfectos de monje para el desafío de lanzamiento

DMQ
El monje de Clash Royale
El monje de Clash Royale

El desafío de lanzamiento del monje se replica en Clash Royale esta semana para sumar oportunidades en la comunidad a la hora de superar el primer gran reto doble con el monje, una oportunidad para probarlo gratuitamente sin tenerlo en la plantilla y al mismo tiempo un espacio para recoger una bolsa completa de premios con oro, fichas, cofres, llaves y un emote exclusivo del nuevo campeón.

El combo de poder entre la fénix y el monje en Clash Royale se replica en los mazos top tier del meta a cada segundo a pesar del nerf de las dos cartas en la pasada semana, pero eso no frena la composición de combos entre ambas tropas para colocarlas en lo más alto, también para crear unos cuantos decks con la idea de superar el evento lo más eficientemente posible.

El globo budista

Los mazos de globo y leñador se han expandido con la aparición de las dos últimas cartas de Clash Royale, un mazo especialmente efectivo con el combo de tornado y hielo junto al extra de velocidad para las tropas.

Mazo de leñador y globo

Gigante + monje

El pusheo de los mazos de gigante noble se contrapone con todas las cartas defensivas...y si en ese bloque aparece el monje para defender los golpes, la atracción será total.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

Minero control

El minero es esencial en los mazos para picotear las torres enemigas poco a poco, una rotación donde el veneno es fundamental para el asedio enemigo. Según gustos los duendes se pueden convertir en pandilla.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

Montapuercos gigante

Hasta el montapuercos es funcional para el desafío por lo difícil que es sacarle counters con el combo de mago de hielo y tornado, sobre todo ante este tipo de mazos. Quizás es el menos fuerte del meta ahora mismo de este bloque, pero uno de los más efectivos ante el mone y la fénix.

Mazo de montapuercos y fénix en Clash Royale

Bridge spam

El afán por perseguir el spam de tropas en el puente hace del monje un acompañante perfecto. Bandida, ariete, fantasma y ebarbs, claves para disuadir enemigos a dos torres.

Mazo de ebarbs en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando