Compartir

El ciclado de montapuercos aparece en el meta de manera residual como uno de las condiciones de victoria necesarias para darle acto de presencia a algo más que el sabueso, el bridge spam o los mazos de minero control, una razón necesaria para hacer un especial con los mejores mazos de una de las cartas iniciales de Clash Royale.

El combo de montapuercos con el terremoto es a día de hoy uno de los más importantes de esta win condition y aunque el arquetipo tiene muchas opciones, las variantes con reina arquera e incluso triple hechizo le dejan en una posición perfecta tanto para desafíos como para ladder, y aquí está la respuesta.

Ciclado de montapuercos

El ciclado de montapuercos es uno de los mazos más usados en ladder para controlar el daño continuado, y con el plus del terremoto parece haberse puesto de nuevo de moda. Con estructura atrás y el apoyo de la Reina Arquera (sustituible por la Firecracker), la clave está en defender con el mínimo y tirar constantemente el montapuercos para picar daño poco a poco. Y si hace falta el terremoto, no sólo para destrozar tropas defensivas, sino para hacer daño a la torre siempre que sea necesario.

Mazo de montapuercos en Clash Royale

Monta con triple hechizo

Esta versión es mucho más arriesgado por el simple hecho de tirar de un triple hechizo con el mismo patrón, sobre todo porque el tornado requiere de cierta skill. La premisa es la misma, pero tirando del esqueleto gigante para baitear.

Mazo de montapuercos en Clash Royale

Opción mortero

Si en vez de una torreta defensiva se tira del montapuercos todo es mucho más arriesgado en defensa, pero en ataque este mazo es especialmente fuerte. La valquiria es el epicentro defensivo y el mortero debe usarse en un buen push o para despistar enemigos atrás.

Mazo de montapuercos en Clash Royale

Megacaballero control

Este mazo es mucho más defensivo y aunque está fuera del meta de Clash Royale en relación al combo con el terremoto, el más fuerte actualmente con el montapuercos en juego, es una variante curiosa para darle valor al tanque desde atrás mientras se despista con el montapuercos jugando por diferentes calles en el x2.

Mazo de montapuercos en Clash RoyaleLogbait

El arquetipo de logbait a veces forma parte de la rotación del montapuercos y aunque no está perfeccionado para barril, la princesa es un bait para que el montapuercos tenga más libertad posteriormente. Este mazo es mucho más conocido y lo presentamos como alternativa a tanto terremoto. Mazo de montapuercos en Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorLas fechas de los 8 desafíos de campeonato de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars no espera y plantea un cambio de balance urgente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta