Es Noticia
Clash Royale: los 6 mazos top del mortero para aprovechar el nuevo buff

Clash Royale: los 6 mazos top del mortero para aprovechar el nuevo buff

DMQ
El mortero de Clash Royale
El mortero de Clash Royale

El desembarco del Clash Fest en Clash Royale abre un nuevo ciclo en el juego con múltiples desafíos ligados a los diferentes premios, pero también una adaptación al meta dentro de ladder gracias a la potenciación en cartas como el mortero, un extra para toda la season con forma de nivel 14 para aprovechar los mejores mazos del meta con la idea de subir el máximo de trofeos posible.

El mortero es una de las win-condition con mejores estadísticas en el ratio de uso y porcentajes de victoria, un must para todo amante de las partidas de control que en esta ocasión se vuelve una carta obligatoria debido al extra de poder ofrecido por los desarrolladores, una elevación al nivel 14 que la coloca a la vista de los millones de jugadores del juego para explotarla.

El meta de las últimas semanas de Clash Royale ha diluido algunos decks potentes del mortero, pero aún así hay dos especialmente poderosos en el meta actual con un ciclado bastante interesante, además de otras cuatro vertientes que se ven algo menos pero también funcionan a la perfección en grandes desafíos, estos son los seis mazos propuestos.

Montamorteros

La conjunción de dos condiciones de victoria en un mismo mazo de ciclado se ha puesto de moda para devolverle la vida al montapuercos en un mazo de mortero, un 3.1 de elixir especialmente rápido con todo tipo de soluciones donde el gran minero es la pieza diferencial en defensa para acabar con los grandes titanes terrestres.

Mazo de mortero

Mortero control

La combinación del mortero con el minero es conocida desde hace millones de años, pinturas rupestres lo corroboran, pero en esta ocasión se apoya en una especie de falso bridge spam con el cañón y el cañón con ruedas para hacer un daño total en el x2 de elixir.

Mazo de mortero

Estos dos son sin duda los mazos más repetidos del meta, pero la adaptación de estos mismos con versiones diferenciadas por un par de cartas también tienen un hueco en grandes desafíos, por lo que la adaptación a ladder con las cartas más poderosas en el caso de cada jugador también pueden marcar la diferencia si no se cambia el estilo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Whxsad

    Mi cuenta a sido baneado por 2 días desde el viernes como la puedo recuperar

Cargando