Es Noticia
Clash Royale: 3 mazos de pandilla de duendes para dominar la arena

Clash Royale: 3 mazos de pandilla de duendes para dominar la arena

DMQ
desafio-duendes clash royale
desafio-duendes clash royale

El desarrollo del meta de Clash Royale sigue evolucionando con la pandilla de duendes colocada en un spot privilegiado a pesar del paso de las semanas, y es que el sexto integrante le da alas a la tropa hasta colocarla como imprescindible en una gran cantidad de mazos, algunos con una aparición novedosa en los últimos días con un alto porcentaje de victorias.

Da igual si el repaso se hace alrededor de las victorias en ladder o en grandes desafíos, la pandilla de duendes ha roto por completo el deckbuilding en la composición de todo los arquetipos y el ejemplo es el salto de los logbaits habituales a todo tipo de entornos donde funciona a la perfección.

Hace poco más de dos semanas la pandilla de duendes se colocaba en lo más alto con mazos en los que se colocaba como indispensable, pero ahora los mazos más populares del meta se han rendido también a la carta, y aquí está el ejemplo.

Gigante y pesacador

El famoso mazo de gigante noble con bruja madre se ha modificado para dejarle espacio a la pandilla y colocarse como uno de los más fuertes de todo Clash Royale gracias a su alta capacidad para defender y sobre todo para tumbar tropas cuando ataque el gigante noble.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

Pushbait PEKKA

La mezcla de control y push se alían en este mazo de PEKKA donde el minero vale como apoyo y la pandilla se introduce como un elemento más de bridge spam dejando atrás a la bandida o al ariete ya que defiende mejor y ejerce la misma presión que la primera de ellas por ejemplo.

Mazo de minero en Clash Royale

Logbait push

Los mazos de logbait van variando según las necesidades y aunque en este caso aparecen sin barril de duendes, hay varios elementos para sacar al tronco enemigo y seguir haciendo daño co muchas tropas. La repetición del minero atrás para colar pandilla, rompemuros o murciélagos es la base para ir haciendo daño poco a poco.

Mazo de minero en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando