Es Noticia
5 mazos del meta de Clash Royale con la Temporada 2, PEKKA rules

5 mazos del meta de Clash Royale con la Temporada 2, PEKKA rules

DMQ

El PEKKA es el gran dominador de los primeros testeos en el meta actual de Clash Royale, una renovación del estilo tras el cambio de balance que se adapta a la perfección a los combos más ganadores en grandes desafíos, tanto que aparece en la mayoría de mazos de control entre los que destacamos cinco para que tomes algunas ideas.

El renovado alcance del PEKKA le da una perspectiva totalmente diverente a una de las unidades más poderosas en el 1v1 de Clash Royale, una opción que devuelve al meta todos esos mazos de control con el tanque, muchos de ellos presentes en este listado que aquí hacemos.

Montacarneros rules

Con montacarneros y PEKKA como puntos principales, Ismaael de S2V propone el triple hechizo con el tronco como componente fundamental después del nerf al barril de bárbaro, que ahora no mata a la princesa. Con mucho daño en área y opción a jugar a dos torres, a jugar en el puente.

Mazo Clash Royale

Esta vertiente del finlandés Tomi Outplayed es bastante similar, pero sin el daño en área de la anterior, con un elemento de freno más claro como es el mago eléctrico, una bandida para jugar mejor a skill y sobre todo el Rayo para forzar algo más el daño de la montacarneros.

Mazo Clash Royale

El globo siempre funciona

El japonés Neo Babu deja este mazo que se aleja por completo de lo que más se está usando en las primeras horas de este nuevo meta tras el cambio de balance para ofrecer una apuesta por el famoso globo con tornado con muchas opciones aéreas en defensa.

Mazo Clash Royale

Los puercos reales son la otra win condition lejos del PEKKA, en este caso en un mazo de Iván Abuso muy rápido con príncipe oscuro pensado para jugar midiendo a la perfección desde el puente la utilización de ambas cartas. El cazador, único gran componente defensivo para los tanques.

Mazo Clash Royale

Los puercos de DiegoB

En esa misma línea está la curiosa variante de DiegoB, jugador de Team Liquid que apuesta por una opción algo más rápida con el forzudo y el arquero mágico con veneno, una mano mucho más veloz para forzar a los puercos y frenar a los rivales con la estructura como segunda opción.

Mazo Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando