Compartir
El espejo de Clash Royale

Clash Royale es un juego de ciclos, montapuercos y sobre todo de espejos desde la última actualización y en esa dinámica la mayoría de jugadores apuestan por la repetición de ciertas tropas para atascar al rival en un sólo push, un reto para ahondar en los mazos más oportunos para hacer funcionar la carta más destacada en este mes de abril.

Hace unos meses los desarrolladores de Clash Royale decidieron apostar por un meta centrado en ajustes de equilibrio cada dos meses y desde ahí el control de los arquetipos es algo mayor, pero en esta ocasión el valor del espejo junto al de los ciclados ha destrozado por completo ladder hasta convertirlo en un spam absoluto.

Con muchas más variantes, lo cierto es que el ciclado es uno de los reyes actuales de la arena y de ahí que el espejo tenga tanto valor después del buff para ampliar dos niveles a cualquier carta. Por eso volvemos a hacer un top tier de los mejores mazos con la réplica añadida.

Espejo de lava

El majestuoso mazo de Sabueso de lava con clonación y la furia del leñador se adapta para dejarle espacio al espejo en una de las composiciones más míticas de Clash Royale en el que el único truco es aguantar los dos primeros minutos defensivos para luego ejercer el combo. El espejo funciona a la perfección con cualquier pieza menos con el sabueso, no te la juegues a gastar 15 de elixir del tirón o estarás perdido.

Mazo de espejo en Clash Royale

Ballesta mirror

La ballesta tomó fuerza en el último balance gracias al extra de poder de algunas cartas como las arqueras pero lo sorprendente es que el deck ahora funciona sin ellas y sí con el espejo y un recolector. El bait de una estructura le da fuerza a la otra en el combo típico del arquetipo.

Mazo de espejo en Clash Royale

Gigante desde atrás

El ciclado de gigante noble empieza a multiplicarse desde diferentes ángulos pero el que sin duda funciona mejor es este plus de espejo con muchas tropas defensivas y mucha presión gracias al espejo y a los dos hechizos.

Mazo de espejo en Clash Royale

Push total

El bridge spam está de regreso de la manera más bestia posible, con un mazo agresivo repleto de mosqueteras, recolectores y hechizos en el que sin duda es una de las opciones más salvajes de todo el meta. Funciona como bait, como baúl de recursos y como ataque contante gracias al fantasma, caballero y ebarbs.

Mazo de espejo en Clash Royale

Esas cuatro alternativas son las más utilizadas en los últimos días pero el spam del espejo va mucho más allá hasta explotar las posibilidades de los ciclados de montapuercos, del logbait y sobre todo de probaturas extrañas en las que incluso aparece el chispitas como destructor de mundos, estas son algunas variantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta