Es Noticia
Clash Royale: los 6 mejores mazos con el Príncipe Oscuro

Clash Royale: los 6 mejores mazos con el Príncipe Oscuro

DMQ
El Príncipe Oscuro de Clash Royale
El Príncipe Oscuro de Clash Royale

Clash Royale cede el extra de poder al príncipe oscuro después de una temporada repleta de fuego con sabuesos de lava paseándose por la arena, una oportunidad única para sacar a pasear la nueva habilidad de la tropa con el salto para hacerlo mucho más fuerte tanto en mazos de bridge spam como en variantes totales para muchas condiciones de victoria.

La elección de piezas para los mazos de bridge spam siempre han tenido al príncipe oscuro entre su ejército pero la evolución del meta y sobre todo la inclusión de nuevos personajes le han dejado en más de una ocasión en un segundo plano, de ahí que el rework para añadirle el salto le hagan ahora tan popular.

Con la nueva mecánica empieza a verse aún más y por eso Supercell aprovecha esta season de cumpleaños para darlo a conocer aunque no sea tan potente como las dos últimas win conditions boosteadas (sabueso y Montacarneros), pero aún así da para buscar algunos de los mejores mazos con él para aprovecharlo hasta crecer lo máximo posible en ladder.

Gigante + cementerio

Este es uno de los mazos más fuerte actualmente en grandes desafíos y es que la cobertura de la Reina Arquera junto al ciclado del gigante le dan un poder extremo siempre que no aparezca un pekka delante. Un buen mazo de cementerio con un ciclado más rápido gracias a la reducción de elixir del tanque.

Mazo de príncipe oscuro en Clash Royale

Win Gigante Noble

La apuesta por el Gigante Noble sigue viva en 2022 con varios mazos y este de control de oleadas con el pescador es uno de los más eficientes, sobre todo por la capacidad del legendario de quitarse tanques de encima en momentos decisivos. El Rayo, el hechizo más fuerte del juego, fundamental para destrozar defensas.

Mazo de príncipe oscuro en Clash Royale

Minero control

El minero sigue manteniéndose en el top tier con todo tipo de mazos y en especial ahora brilla desde esta nueva temporada con un deck de ciclado rápido y control de oleadas con la torre tesla y doble hechizo. Con spamear al minero y controlar la defensa está todo hecho...si tienes paciencia y buena mano.

Mazo de príncipe oscuro en Clash Royale

Gólem completo

Los mazos de gólem con tornado y bebé dragón llevan años paseándose por las arenas de Clash Royale pero en esta ocasión suman un par de elementos de bridge spam con el caballero dorado y el príncipe oscuro, un mazo muy ofensivo que cuesta controlar hasta el x2 de elixir.

Mazo de Clash Royale

eGiant 2K22

El arquetipo de tanque junto a tumba de esqueletos y rayo es de los más repetidos en el meta actual, pero no debe pesar mantener la misma idea cambiando cartas clave como este gigante eléctrico como win condition junto a la reina arquera. Quizás puedes cambiar el esqueleto por una carta de control algo más cara pensando en el x5 de elixir, pero si buscas más el ciclo de inicio viene fenomenal.

Mazo de gigante eléctrico

Escudo de Chispitas

El miedo al triple hechizo deja a veces detrás opciones tan interesantes como este Chispitas con doble tanque y el cazador como tropa de control, un mazo muy arriesgado que funciona bien con los multiplicadores de elixir. Aguanta bien de inicio, tiene muchas tropas para spamear de alto coste y sobre todo, destroza defensas rivales. El príncipe es fundamental para servir de escudo, más aún desde la incorporación de su salto.

Mazo de chispitas en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando