Compartir

Con la segunda semana de la Temporada 5 de Clash Royale en marcha, el meta comienza a asentarse y es buen momento para conocer cuales son los mazos dominantes entre el Ladder y los Grandes Desafíos. Algunos de los temores de la comunidad se están cumpliendo, la Ballesta ha vuelto con fuerza a las partidas.

ballesta-1-mazos-clash-royale

El primero de los mazos se trata de un clásico que ha vuelto a ladder gracias a la aparición del desempate en este modo de juego de Clash Royale. La ballesta es uno de los mazos sólidos y ahora ya no tendremos que “perder” seis minutos para un empate que no nos aporte nada. Su mecánica sigue siendo la misma, control de partida para aprovechar el momento justo para destrozar a nuestro rival.

pekka-ariete-mazo-clash-royale

Otro de los mazos clásicos que regresa es el P.E.K.K.A junto a Ariete que lleva meses con altibajos de presencia en los niveles más altos de ladder pero que ahora regresa con fuerza. Ha sufrido varios nerfs a lo largo de los meses pero sin duda sigue siendo de lo mejor que podemos usar en la actualidad. Sólido como pocos.

variacion-pekka-clash-royale

Una variación del anterior es este que incluye a la Montacarneros. Con la misma idea, cambiamos el veneo por el Rayo para tener mayor impacto en nuestros ataques combinados. Además, se le sube el Barril del Bárbaro que ha sido beneficiado en la Temporada 5 de Clash Royale.

golem-verdugo-clash-royale

El Gólem es uno de los casos más curiosos del meta de Clash Royale. Sin sufrir cambios desde hace meses, es una de las cartas más afectadas por los cambios al resto de personajes que le acompañan. Con un verdugo mejorado, se ha convertido en una opción muy interesante.

minero-mazo-clash-royale

En último lugar no podía faltar el minero como protagonsita de uno de los mejores mazos del meta de Clash Royale. Con una curiosa Torre Bombardera, la presión será clave para dominar la partida y hacer un daño constante para hacernos con la victoria. Fundamental ser concientes del meta para seguir saliendo victoriosos en el juego de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta