Es Noticia
Vuelta a los clásicos en la Temporada 8 de Clash Royale

Vuelta a los clásicos en la Temporada 8 de Clash Royale

DMQ

El meta de la Temporada 7 fue uno de los más estables y cómodos que ha conocido la comunidad en meses y los desarrolladores de Clash Royale no quisieron tocar muchas cartas para que este se desbalanceara demasiado. Pese a los reworks y mejoras, parece que los jugadores de niveles más altos no se terminan de fiar de estos cambios y han preferido reincidir en los clásicos.

Ni las Chozas ni los zappies parece que han terminado por convencer a los grandes jugadores de Clash Royale, que apuestan por lo seguro en las primeras semanas de meta.

ariete-pekka-clash-royale-temporada-8

El Ariete con P.E.K.K.A es uno de los mazos más sólidos que se pueden encontrar en la actualidad. Con una defensa muy fuerte desde la que se puede construir un ataque muy peligroso, el control de la partida será uno de los fuertes del mazo para ganar muchas partidas.

ballesta-temporada-8-clash-royale

Uno de los mazos más vistos desde hace tiempo en Clash Royale. Se trata de un arquetipo que se tiene que dominar sí o sí, más aun si se cumplen las predicciones de Clash Royale de incluir un modo de BO3 para los que superen las 6000 copas.

clash-royale-temporada-8-globo

Los mazos de Globo se vieron ligeramente eclipsados durante los últimos meses en pro de otros más efectivos. Sin embargo, son varias las razones que nos han llevado a verlo de nuevo entre los primeros en uso. Con una torre bombardera asentada como uno de los grandes edificios defensivos, la seguridad es uno de los puntos fuertes del mazo.

logbaait-temporada-8-clash-royale

El cuarto mazo entre los más destacados de esta Temporada 8 de Clash Royale es el tradicional logbait. Mazo que encumbró a jugadores como Surgical Goblin, la versatilidad y rapidez de ciclo lo hacen uno de esos mazos que perdurarán siempre en el juego. Jugar con el rival en la colocación de los barriles será fundamental en nuestro éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando