Es Noticia
Clash Royale: los 7 mejores mazos del Torneo de Muerte Súbita

Clash Royale: los 7 mejores mazos del Torneo de Muerte Súbita

DMQ
El Torneo de muerte súbita de Clash Royale
El Torneo de muerte súbita de Clash Royale

Clash Royale aprovecha el viernes como es habitual para lanzar el Torneo de muerte súbita, un desafío a lo grande para el que desplegamos hasta 7 de los mejores mazos del meta con la intención de explotarlos en el 1v1 para llegar lo más lejos posibles, un extra de ciclados, sabuesos, gigantes nobles y muchos mineros.

El Torneo de muerte súbita busca las 15 recompensa más rentables de todo Clash Royale desde este viernes 27 de mayo con un escaparate perfecto para despedirnos del meta actual del tronco tras el esperado cambio de balance para dentro de dos semanas, por lo que toca aprovechar con el estado actual de las cartas más fuertes del juego. Siete mazos, siete estrategias diferentes.

Logbait de manual

La despedida del tronco tal y como lo conocemos bien merece un homenaje en forma de logbait con dos de sus piezas más importantes, un ciclado de barril de duendes y princesa con un ciclado especialmente rápido acompañado del gran mineor.

Mazo de barril de duendes

El señor mazo del noble

El deck más potente del gigante noble en las últimas semanas arrolla tanto en ladder como en grandes desafíos, un muro defensivo acompañado por el fantasma real y el gigante noble como grandes aparatos ofensivos.

Mazo de gigante noble

El rey mortero

El minero y el mortero son buenos acompañantes en determinados mazos y en este caso el control de oleadas es perfecto tanto por la estructura como por el rey esqueleto y la mosquetera, aunque todo queda en manos de a única legendaria del pack para hacer daño junto al veneno.

Mazo de minero en Clash Royale
A por la montacarneros

Si te apetece ser algo más ofensivo prueba este mix de bridge spam con la montacarneros como elemento diferencial en ataque junto al caballero dorado, un mazo conocido con mucho peso en el meta actual.

Mazo de megacaballero en Clash Royale
El regreso al sabueso

Algo de splash, ejército de esqueletos para defender y el mazo típico de sabueso de lava con máquina, clon y el famoso leñador, todo está en el timing y en aguantar a la bestia para el x2.

mazo de sabueso de lava
Splash damage

El primero que aprovechó el daño del splash para acompañarlo del tornado encontró una de las combinaciones más curiosas para hacer de ello un arquetipo, algo explotado aquí a la máxima en un mazo de cementerio con veneno.

Mazo de cementerio
Bridge 2.0

El bridge spam llega a su máxima expresión con este mazo de control en el quehay hasta tres grandes cartas defensivas que valen también como apoyos defensivos, aunque el daño siempre irá bajo tierra y puede ser intercambiado por un minero.

Mazo de bridge spam de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando