Es Noticia
Clash Royale: los 11 mejores mazos para el Torneo Real de marzo

Clash Royale: los 11 mejores mazos para el Torneo Real de marzo

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale en marzo
El Torneo Real de Clash Royale en marzo

El Torneo Real de marzo en Clash Royale es uno de los más importantes de su historia por la importancia que lleva detrás del famoso The Royale Crown Down, un evento de tres desafíos que se inicia este fin de semana con la inyección de premios y recompensas únicas, de ahí que sea más necesario que nunca estudiar el meta para sacar los mejores mazos posibles.

El arranque de The Royale Crown Down genera algo diverso en la comunidad de Clash Royale ante la necesidad de elegir uno de los 12 equipos para sumar coronas a este en busca de las máximas recompensas, y después de cinco días de registros (del 8 a este mismo 12 de marzo), el juego despliega el Torneo Real para arrancar su camino.

Con la idea de buscar las mejores opciones en partidas igualadas a nivel 11, ofrecemos varios arquetipos para que cada jugador elija aquel con el que se sienta más identificado tanto en estilo como en condiciones de victoria, aquí te los mostramos todos con la estrategia adecuada para ganar la partida.

El poder del mortero

El mortero aparece cada vez en más mazos de Clash Royale y aquí hay dos versiones, pero el verdadero jefazo es el Rey Esqueleto, un abuso que se cuela en la mayoría de mazos como estos dos de control con minero y muchas armas voladoras. El control de tanques es lo más importantes, pero si cuelas un minero + bats lo tienes hecho.

Mazo de mortero Mazo de mortero y minero

Gigante y príncipes

El buff al gigante le coloca en una buena posición para favorecer mazos algo más pesados, en este caso un 3 hechizos perfecto para asediar torre rival. Lo bueno del mazo es que es especialmente bueno armando defensas, por eso no necesita estructuras. El Rayo, siempre guardado para el push más potente de la partida.

Mazo de gigante en Clash Royale

El regreso del globo

El ajuste al globo en el último cambio de balance le deja poco a poco un espacio en el meta y en este caso aparece en un deck de megaesbirro y reina arquera donde sin duda la carta voladora es la win condition. Control con los zappies, mucho daño extra con la reina y a colar globitos.

Mazo de globo en Clash Royale

Ciclado random

Este es uno de los mazos más extraños que están funcionando en desafíos en las últimas horas, un ciclado rápido de minero y rompemuros hecho para destrozar mazos pesados sobre todo en los dos primeros minutos de partida. El ciclado de estas dos cartas es fundamental para superar defensas, pero reza para que no te caiga un gólem enfrente.Mazo de ciclado de minero

El gólem esqueleto

Hablando de pedazos de piedra gigantescos, este bicho es uno de los más imponentes del meta y tiene su espacio en el típico deck con splash de tornado y bebé dragón, un combo mítico que se complementa a la perfección con el poder del Rey Esqueleto en el meta. Y guarda el Rayo, lo hará todo en un push definitivo.

Mazo de gólem en Clash Royale

The Puercos Reales

Poco se puede decir de un mazo que sigue sosteniéndose en el meta a pesar del nerf de los puercos, un ciclado rápido donde la Reina Arquera tiene más peso del que parece. El manejo de los puercos entre las dos torres es clave para definir la partida, control de daños y decisiones finales.

Mazo de Clash Royale

Súbete al carnero

Los mazos de bridge spam también pueden tener cartas alocadas en él como el megaesbirro o la mosquetera y aunque sólo haya tres tropas de asedio, funciona a la perfección tanto en x1 como en x2 de elixir, uno de los grandes valores para ir haciendo daño entre las dos torres.

Mazo de Clash Royale

El reino del esqueleto

Este mazo puede jugarse aprovechando el famoso combo del hielo o tirando a una versión más segura cambiando el hechizo por la bola de fuego, pero lo tiene todo para funcionar. El doble efecto del Rey Esqueleto con el cementerio es total, sobre todo por los grandes elementos defensivos del mazo (infernal, zappies y tumba).

Mazo de Clash Royale

El Gigante esqueleto

Esta versión del mazo es algo más arriesgada que la que tiene al cazador en vez de la bruja madre, pero en ambas ocasiones el mazo funciona si se controla el inicio. En el x2 es difícil de batir si se elige bien el momento del Gigante Noble, siempre guardado hasta el momento decisivo.

Mazo de Gigante Noble en Clash Royale

Bridge spam 3.0

El eterno mazo de bridge spam del meta actual con el PEKKA como rey del control, un mazo al que hay que tenerle pillado el truco para no desperdiciar cartas entre las dos torres. El uso del Rey Fantasma es clave para no tirar elixir por sólo hacer algo de daño a una torre, elije el timing y controla el asedio rival.

Mazo de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando