Es Noticia
Clash Royale: 4 trucos para el desafío de Fiebre de Bárbaros de CWA

Clash Royale: 4 trucos para el desafío de Fiebre de Bárbaros de CWA

DMQ
La princesa de Clash Royale
La princesa de Clash Royale

Los bárbaros de élite se tiran de cabeza a la arena de Clash Royale en el nuevo Desafío de fiebre de bárbaros de CWA en una nueva propuesta lista para desplegar el baúl de fichas de estandarte, oro e incluso un emote exclusivo, y para ello harán falta unos buenos mazos junto a algunos tips fundamentales para controlar al enemigo con el paso de las victorias...aunque ni siquiera haya una condición de victoria en mesa.

La presencia de los ebarbs en el ciclado automático de Clash Royale es el primer efecto de un problema y a la vez la solución para crear mazos diferenciales donde la princesa y el lanzarrocas son algunas de las cartas más utilizadas gracias a la facilidad para el control de mesa, se tire de logbait o de un mazo de control de oleadas.

La lluvia de princesas

Cualquier ciclado de princesas puede parecer extraño para subir trofeos en ladder sin una clara condición de victoria detrás pero con un hechizo y un buen mazo de rotación, la carta legendaria se puede convertir en la mejor de todo el proceso. Cuélala en cualquier tipo de mazo, dale un soporte defensivo por si te colocan algún tanque delante, y disfruta de colocar hasta tres o cuatro en partida.

El fiel amigo logbait

La primera piedra angular del desafío fiebre de bárbaros de CWA parte de este mazo de Malcaide que ejecuta a la perfección la idea defensiva para colar un barril de duendes de manera puntuar, pero sobre todo permitir el gasto del tronco rival en estos tres locos para mantener viva a la princesa. Rotación sencilla con valquiria para defender y mucho daño global.

Mazo logbait de Clash Royale

Quédate con el lanzarrocas

Una de las propuestas más interesantes para el desafío la deja Beniju mucho más allá de un arquetipo propio con este mazo y es la idea de colocar al lanzarrocas como eje fundamental de cualquier mazo, ya que su velocidad junto al desplazamiento de enemigos le hace un counter perfecto de los ebarbs y del propio desafío. Vale para todo en este reto.

Mazo logbait de Clash Royale

Ciclado contante

La aparición contante de bárbaros de élite tiene muchos counters naturales pero lo más sencillo es llenar tu mazo de cartas y tropas de ciclado que puedan hacer spawn cons tante para chocarse una y otra vez con los rubios con casco. En ese pack entran la lápida y la bruja en cualquier tipo de mazo, pero también pequeños elementos para ciclar como los espíritus o los esqueletos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando