Es Noticia
Clash Royale: cómo frenar un ataque de 13 con sólo 7 de elixir

Clash Royale: cómo frenar un ataque de 13 con sólo 7 de elixir

DMQ
El megacaballero de Clash Royale
El megacaballero de Clash Royale

El consenso generalizado para aguantar un ataque en Clash Royale de la mejor manera posible es hacer las cuentas dentro de la rotación para gastar el mínimo de elixir posible sin que el rival toque torre o al menos haga el menor daño posible, pero esa teoría se puede ampliar a algo mayor como defender 13 de elixir con sólo tres cartas que suman la mitad.

Eliminar de un plumazo un push de 13 de elixir con sólo 7 es una de las mayores virtudes de Clash Royale aunque para eso haga falta esfuerzo, control exacto de rangos, un timing perfecto y sobre todo controlar el ciclado del mazo a la perfección para saber en todo momento qué debes colocar en la arena para cambiar el sino de la partida.

Con hasta siete puntos de elixir de diferencia se puede preparar un contraataque imparable con una ventaja difícilmente recuperable para el rival y de ahí nace esta interacción legendaria donde se para a un megacaballero, un mini pekka y un barril de esqueletos sin sufrir ni un sólo segundo.

La clave de la jugada está en aprovecha el movimiento de la bandida para aguantar un golpe que ya sea por bugs o interacciones no sufre ante el megacaballero, lo que le da ventaja no sólo para el enfrentamiento sino para toda la jugada. Su colocación y el salto hacen que ella sí le haga daño a la otra carta legendaria sin ella sufrir un sólo punto de daño.

A eso se le añade el cañón inicial y un sencillo espíritu de congelación que vale para distraer el suficiente tiempo a todas las tropas enemigas en pos de hacer daño entre las torres y con la propia estructura, una jugada única y a la vez sencilla que ayuda a entender cómo sacar ventaja de elixir en una sola defensa de tres unidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando