Compartir

Clash Royale vuelve a poner en marcha el Torneo Mundial y en esta ocasión retoma por completo la idea de mantener a todos los jugadores al nivel 9 tanto para las cartas como para la torre del rey, un cambio que nos hemos encontrado directamente en el juego junto a la presentación del megamazo.

Sin paso previo por las notas del parche, Supercell ha decidido introducir una modificación en el Global Tournament que ya está disponible en el juego y aunque anteriormente se ha podido jugar de diferente manera, parece que ahora se va a equiparar definitivamente.

Los Torneos Mundiales han pasado por varias fases y aunque en muchas ocasiones cada uno ha podido jugar con el nivel de sus cartas, la lógica ha pesado en los desarrolladores y finalmente han tomado la decisión más sensata, igualar los enfrentamientos.

Con el torneo más importante en cuanto a recompensas se refiere, este torneo de tres días de duración se juega en batalla normal y para poder estar en él hace falta tener mínimo el nivel 8. Eso sí, te recordamos que si quieres el total de las recompensas tienes que hacer un pago previo de 500 gemas.

Los jugadores más casuals quizás no vean el cambio tan importante, pero para ellos se acerca este viernes el megamazo, uno de los nuevos modos que introdujo supercell en el último cambio de balance y que por primera vez se pondrá en marcha…como para apostar por un ciclado de montapuercos.

1 Comentario

Dejar una respuesta