Compartir

Clash Royale vuelve a preguntarle a los jugadores por uno de los cambios de todos los que tendrá la nueva actualización de noviembre y en este caso la carta preferida ha sido el lanzadardos, que tendrá una mejora del daño después de haber superado a las arqueras por muy poco.

Al igual que sucedió hace poco con el mago de hielo, Supercell tiene muy claro que debe darle importancia en los jugadores más allá de las partidas haciéndolos protagonistas y en este caso les han dado a elegir entre dos cartas bastante similares de ataque con rango.

Con solo un 53%, el lanzadardos ha superado en la encuesta oficial a las arqueras y tendrá una mejora del 4% en el daño, convirtiéndose en una de las cartas que cambiará en los próximos días una vez se confirmen todas las novedades en el parche del 2 de noviembre.

Pero con la decisión hay algunos profesionales que ven negativo los cambios a la espera de la actualización de noviembre, como son el caso de Varik0 (entrenador de G2 Esports) y Mthja (jugador de SK Gaming), que no ven con buenos ojos este tipo de modificaciones.

https://twitter.com/mthjaCR/status/1056937384573423618

Compartir
Artículo anteriorPrueba varios mazos con el nuevo dragón eléctrico de Clash Royale
Artículo siguienteRiot elige las sedes para los Worlds de 2019, 2020 y 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta