Es Noticia
Clash Royale mejora al lanzadardos por votación pública

Clash Royale mejora al lanzadardos por votación pública

DMQ

Clash Royale vuelve a preguntarle a los jugadores por uno de los cambios de todos los que tendrá la nueva actualización de noviembre y en este caso la carta preferida ha sido el lanzadardos, que tendrá una mejora del daño después de haber superado a las arqueras por muy poco.

Al igual que sucedió hace poco con el mago de hielo, Supercell tiene muy claro que debe darle importancia en los jugadores más allá de las partidas haciéndolos protagonistas y en este caso les han dado a elegir entre dos cartas bastante similares de ataque con rango.

Con solo un 53%, el lanzadardos ha superado en la encuesta oficial a las arqueras y tendrá una mejora del 4% en el daño, convirtiéndose en una de las cartas que cambiará en los próximos días una vez se confirmen todas las novedades en el parche del 2 de noviembre.

Pero con la decisión hay algunos profesionales que ven negativo los cambios a la espera de la actualización de noviembre, como son el caso de Varik0 (entrenador de G2 Esports) y Mthja (jugador de SK Gaming), que no ven con buenos ojos este tipo de modificaciones.

https://twitter.com/mthjaCR/status/1056937384573423618

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando