Compartir

Clash Royale pone en marcha la primera parte de su actualización y aunque no conlleva cambio de balance, sí mejora las condiciones del intercambio, propone dos modos de juego alternativos y desvela una nueva arena, además de presentar al rompemuros como próxima carta.

Supercell anunció ayer que habría una actualización en enero y solo un días después, ha introducido en el juego varias novedades entre las que destaca el rompemuros, una carta hecha para destrozar estructuras y que ya analizamos ayer con todo detalle.

Con esa premisa, la desarrolladora finlandesa ha decidido introducir varias novedades y la más decepcionante inesperada es la nueva arena, Pueblo Espeluznante, una arena que se coloca debajo de la legendaria con límite de 3.600 copas y que rompe todos los esquemas.

Pueblo Espeluznante

¿Por qué? Pues porque esta arena en principio fue una imagen que filtró Supercell y que parecía estar destinada a la denominada Guerra de Clanes 2.0, pero finalmente no fue más que un bait de un nuevo mapa.

Otro de los puntos fuertes de la actualización de enero es el intercambio de cartas y es que ahora no tendrás que dar obligatoriamente una única opción a tus compañeros de clan, sino que cuando pidas una carta, podrás darle hasta cuatro opciones para el intercambio, un punto a favor.

Nuevos modos de juego

El primero de ellos es el que realmente introduce algo nuevo en Clash Royale y es el Desafío Año de los Puercos o Hog Challenge, donde a los dos jugadores les irán apareciendo puercos reales por dos lados de la arena para intentar apoyar sus ataques, un extra original para lo que realmente hemos probado en estos años.

El segundo modo se asemeja más a la Guerra de Clanes habitual y es que este Mini Colección es un desafío en el que se te dan 40 cartas al azar y tienes que combatir con un mazo entre las que haya ahí.

A priori esta es una pequeña actualización de cara al gran cambio de balance que se espera el próximo 4 de febrero y aunque todavía no se conocen detalles, Supercell prometió mejorar la Guerra de Clanes, por lo que debería ser el próximo punto a seguir con nuevos modos de juegos.

Compartir
Artículo anteriorFaZe Clan se lleva la ELEAGUE Invitational
Artículo siguienteTaipei y Vietnam acogerán el Mid-Season Invitational 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta