Es Noticia
Clash Royale: la manera más rápida de subir las maestrías de cartas

Clash Royale: la manera más rápida de subir las maestrías de cartas

DMQ
Las maestrías de Clash Royale
Las maestrías de Clash Royale

La hoja de ruta de las maestrías de Clash Royale es tan sencilla como las horas de dedicación al juego con un fin común, aumentar el baúl de recompensas de la manera más rápida posible explotando cada una de esas cartas tanto en usos, daños y demás combos para conseguir ampliar tanto el oro como las gemas en pos de un beneficio mutuo. Pero ¿cómo se puede hacer sin perder la cabeza?

La clave está en los modos de juego. La lucha por el trono de las maestrías de Clash Royale se cuece a fuego lento por la paciencia requerida para llegar lo más lejos posible en cada una de las cartas, pero a eso hay que sumarle un pequeño consejo fundamental y ese es la apuesta por la carrera de bases en los modos con multiplicador de elixir.

La mejor manera de acabar partidas lo más rápido posible es buscar enfrentamientos amistosos centrados en mazos muy pesados en los que puedas ir desde el primer push a por las tres coronas, y eso se consigue con mazos pesados de elixir liderados fundamentalmente por el gólem.

Habitualmente cuando el rival ve que sólo mandas cartas por una calle sin necesidad de defender todo se multiplica pero ese estado no es más que un engaño porque la realidad es que la mayoría de las misiones exigen un mínimo de daño y usos que aquí se pierden en pos de conseguir las máximas copas posibles.

La clave para subir rápido las maestrías de cualquier carta en Clash Royale está en explotar las partidas en los modos de juego con x2, x3 o x7 de elixir. En cuanto aparezca cualquiera de esas propuestas en enfrentamientos amistosos hay que aprovechar para jugar lo máximo posible principalmente porque jugarás más cartas en menos tiempo y eso ahorrará el escalado.

Los mazos de ciclado funcionan a la perfección para potenciar esas maestrías ya que un montapuercos repleto de espíritus te permitirá usar cada carta mucho más que si por ejemplo lo llenas de condiciones de victoria de 8 de elixir, aunque primero debes comprobar cuál es el reto conreto de cada carta para cumplirlo.

Sea como sea el x3 actual por ejemplo es una de las mejores maneras para multiplicar tu oro y tus gemas sin apenas pestañear, eso sí, siempre buscando diferentes mazos con los que entretenerte sin perder la perspectiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando