Compartir

Las previsiones se van a cumplir, o al menos eso es lo que ha explicado el desarrollador de Supercel Seth en Reddit. Clash Royale solo tendrá mejoras de cartas durante la próxima temporada por lo que no tenemos que temer que nuestros mazos empeoren significativamente por alguno de los cambios que se vienen.

Hace unos días se abrió una discusión en Twitter, en el que los jugadores profesionales estaban de acuerdo en cuanto a que el meta del juego es uno de los mejores en tiempo. Sin ningún mazo o carta OP, se vivía una situación idílica con varios mazos jugables a nivel alto. Tan solo hay que observar la variedad entre los primeros diez jugadores de la clasificación mundial.

Uno de los cambios que se esperaban parece que se va a materializar definitivamente: Mejoras para la Choza de Bárbaros. Se reduce su tiempo de vida de 60s a 50s, así como el tiempo en el que salen de 13.5s a 12.5s, además de 2 bárbaros después de que se destruya la Choza. Esto implica que se generará más presión en menos tiempo, manteniendo el mismo número de Bárbaros. Además se reduce el tiempo de presencia en la arena.

Otro de los puntos que Seth ha tratado es el tema de «archivar» cartas. El desarrollador ha desechado por completo la idea de hacerlo en Clash Royale, ya que no todo en el juego es meta competitivo o jugadores profesionales, cartas como los zappies deben de ser tenidas en cuenta y no archivarlas sin más.

Finalmente, como se viene sabiendo de todos los mensajes anteriores de los desarrolladores, la curación ya tiene su rework preparado y solo faltaría algún detalle para que pueda salir del horno. No sería extraño que fuera la revolución del meta en la Temporada 8 de Clash Royale, en semana y media sabremos qué cambios nos deparará el juego de supercell en febrero.

Compartir
Artículo anteriorOtro retraso para el final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite
Artículo siguienteLa sorpresa preparada de Vodafone Giants para los seguidores de la SLO

No hay comentarios

Dejar una respuesta