Compartir
Clash Royale Desafio Megaelección

Los desafíos de la temporada 42 siguen con su curso en Clash Royale, el cual ha dado paso al siguiente desafío de megaelección, donde tendremos que elegir sabiamente entre los picks que se nos ofrecen para sumar victorias en nuestro casillero.

Existe una problemática en este tipo de desafíos de Clash Royale, y es que la suerte juega un papel prácticamente vital a la hora de formar la contienda en la arena, ya que las cartas con las que hacemos nuestro mazo son aleatorias.

Aunque nosotros seguimos siendo los protagonistas del juego, y podemos elegir sabiamente el rol que debemos aceptar en cada partida, ya sea contraatacando o dándolo todo desde un comienzo.

Aún así, existen cartas que son todo un seguro de vida respecto a este tipo de formatos, cartas como duendes, el barril del bárbaro o esqueletos que pueden ser decisivos en la partida.

Mejores cartas desafío megaelección de Clash Royale
  • Duendes: poco coste y útiles en ambos lados de la arena
  • Cañón: siempre podremos pausar la batalla para elegir nuestro próximo paso
  • Tronco: defensa en área y molesto daño residual, todo un clásico
  • Fénix: un comodín que funciona bien en cada momento de la partida
  • Barril del bárbaro: defensa y ataque con bajo coste en una misma carta, todo un seguro
  • Cementerio: en momentos tardíos de la partida siempre se podrá utilizar en ambas torretas de la arena
  • Rompemuros: si buscamos contraatacar es nuestra mejor opción

Por otra parte, también existen variantes que aconsejamos no elegir, ya sea por su alto coste o por la necesidad de sinergia que necesita y que es difícil que encontremos, algunas de ellas son el gólem de elixir, la ballesta o la curandera guerrera.

Aunque si algo tiene de especial este modo es la necesidad de ser versátil y poner a prueba la capacidad de descubrir y adaptarte a la estrategia que necesita cada jugador cada momento, por lo que un respiro antes de la contienda y analizar tu mazo será la mejor baza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta