Es Noticia
Clash Royale: las 5 mejores win conditions para crear mazos

Clash Royale: las 5 mejores win conditions para crear mazos

DMQ
El sabueso de lava de Clash Royale
El sabueso de lava de Clash Royale

La primera jugada de Clash Royale antes de desplegar cualquier carta es la creación de mazos para concretar el estilo de juego, la estrategia y los mejores combos para lo cual es indispensable conocer cuáles son las mejores condiciones de victorias para construir un estilo de combate alrededor de ellas...y qué mejor si tenemos las estadísticas en mano.

Las dos últimas semanas en los grandes desafíos de Clash Royale son el mejor ejemplo para entender cómo avanza el meta antes de la llegada del cambio de balance con el nerf al tronco, por eso para subir copas es indispensable conocer qué es lo que mejor funciona dentro de la adaptación a un estilo de juego propio. Y sí, es fundamental ver cuánta gente lo usa y su porcentaje de victoria.

Triple mosquetera

A día de hoy la triple mosquetera no tiene los mazos más fuertes del meta pero sí alguno de los más fiables si miramos al pasado con mix como estos con bridge spam con gigante y el recurso de las mosqueteras.

  • 4% de uso
  • 58% de victorias
Mortero

La conexión con el minero es necesaria para entender el éxito de esta carta pues se cuela en la mayoría de estos mazos, más aún en los últimos tiempos para explotar el combo de los ciclados.

  • 7% de uso
  • 58% de victorias
Gigante Noble

El primero de los mazos es uno de los más repetidos del meta marcando un antes y un después en el uso de una de las condiciones de victoria más repetidas en la historia del juego desde su aparición.

  • 7% de uso
  • 58% de victorias
Sabueso de lava

El arquetipo de sabueso de lava se eterniza en los mazos de máquina voladora, furia y clon pero a partir de ahí existen variantes con mucha fuerza con globo o minero para intercalar daño.

  • 6% de uso
  • 57% de victorias
Duende gigante y Excavadora de duendes

La primera de ellas apenas se usa aunque sea efectiva pero la segunda es una de las más sorprendente en las últimas semanas de juego.

  • 1% y 10% de uso
  • 56% de victorias

En el top 10 se cuelan con un porcentaje de victorias algo más bajo otras cartas como el gigante, el gólem, los rompemuros, el cementerio y el minero, siendo los dos últimos los más usados a nivel general, así que si quieres tirar de un mazo estas son las mejores opciones para empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando